Sirius y Regulus miraban a su padre del futuro y Remus miraba al suyo preocupados.
Sirius/Regulus: papá.
OrionF: saben que yo si los elijo pero solo él tiene que decidir.
Abraxas: ¡¿QUE CARAJO PASA?!
Barty no soporto
Barty: les mentimos.
Bartemius: ¿qué?
Barty: somos del futuro, somos sus hijos.
Abraxas: ¿nuestros....?
Barty: SOMOS SUS HIJOS, SOY HIJO DE BARTEMIUS CROUCH, LUCIUS ES HIJO DE ABRAXAS MALFOY, SEVERUS ES HIJO DE EILLEN PRINCE, REMUS ES HIJO DE LYALL LUPIN, PETER ES HIJO DE SAMUEL PETTIGREW, JAMES ES HIJO DE FLEAMONT POTTER Y SIRIUS Y REGULUS SON HIJOS DE ORION BLACK Y AHORA DESAPARECEN.
Orion: ¿porqué?¿comó?
Regulus: porque no escojes con quien estas en el futuro, tienes que escojer.
Orion: ¡¿Y COMÓ RAYOS ESCOJO AL QUE DEBO?!
OrionF: tienes que sentirlo, respira ondo y di el nombre de la persona con quien quieres estar y eso definira tu futuro para siempre.
Orion miro al hombre que tanto Sirius como Regulus llamaron papá si comparaba caracteristicas sabia quien era su pareja.
Miro a a su alerededor y noto que todos lo miraban, Walburga parecia estar apunto de llorar pero se retenia porque estaba el inutil de su novio a su lado sujetando su muñeca fuerte asi que no sabia cual era la verdadera razón de su llanto retenido.
Miro a Sirius y Regulus que estaban medio transparentes por la desapareciones, vio a Remus de lejos siendo abrazado por un hombre igual a él que supuso que era el Lyall del futuro, Remus tambien estaba desapareciendo y eso era por que su padre estaba involucrado en la elección.
Si Remus desaparecia eso significaba que Lyall no era su pareja y ni Sirius ni Regulus tenian parecido a Lyall pero si a una persona y si estaba con ella en el futuro era por algo y no hiba arruinar su futuro.
Orion: Walburga, elijo a Walburga.
Todos suspiraron relajados, Sirius, Remus y Regulus sintieron su respiración regular y ya no se veia lo transparente eran de nuevo carne y huesos.
OrionF: hiciste una buena eleccion, creeme y ahora...
OrionF/FleamontF/WalburgaF/EuphemiaF/LyallF/SamuelF/AbraxasF/BartemiusF:¡ESTAN TODOS CASTIGADOS!
Lucius: bueno, era de esperarse.
Sus amigos asienten y el Director carraspeo llamando la atención.
Dumbledore: atención, los quiero a todos afuera menos los que estan involucrados en este suceso.
Todos los alumnos se fueron murmurando pequeñas y diferentes cosas de lo sucedido.
Devil: vamos Wal.
Walburga: pero yo tengo que estar aqui.
Devil: tú no tienes nada que hacer aqui.
Walburga: si, debo estar aqui y lo nuestro termino.
Devil se rie.
Devil: ¿es broma, no?
Walburga: ¿me ves que miento?
Eso solo enfurecio a Devil que ya preparaba su mano para pegarle.
WalburgaF: Orion.
OrionF: yo no hare nada por que ya lo hara él.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus