Remus y Lucius estaban en la biblioteca, tratando de entender la discusión.
Remus: a ver explicame ¿porqué no debo enojarme con Sirius? No confio en nosotros para poder ayudarlo con su problema.
Lucius: Remus era un tema delicado no es facil hablarlo, no se trata de confianza.
Remus: le dijo a Barty y a Regulus.
Lucius: Barty fue el primero que lo vio deseguro necesitaba desahogarse y Regulus es su hermano y estoy seguro que Reg le insistio en que se lo dijiera, no hay culpables aqui, solo Tom Riddle.
Remus: yo si creo que es de confianza.
Lucius suspiro y justo habian llegado Kai, Abraxas y Lyall a hablar con ellos.
Kai: hola chicos.
La pareja miro a los jovenes adultos.
Remus: hola ¿necesitan algo?
Lyall: Kai y yo queremos hablar contigo Remus.
Abraxas: y yo necesito hablar con Lucius.
La pareja se miro pero aceptaron hablar con ellos, Abraxas se llevo a Lucius a otra parte de la biblioteca.
Remus: ¿de que quieren hablar?
Lyall: Rem, sabes que tienes que perdonar a tus amigos.
Remus rueda los ojos ya se esperaba esa charla.
Remus: ellos deberian disculparse conmigo, yo no hice nada.
Kai: escuchamos lo que le decias al rubio, ¿encerio crees que Blake no les dijo su problema por qué no tenia confianza?
Remus: pues claro, todos tenemos la confianza para decirnos todo ¿porqué ocultarias algo?
Lyall: Remus ponte en el lugar de Sirius por un momento, si te hubiera pasado lo mismo que Sirius ¿no se te complicaria contarselo a los demás por miedo a como vayan a reaccionar, por como se lo tomaran? A lo mejor Blake no les dijo para no preocuparlos ¿no lo has pensado de ese modo?¿alguna vez has tenido un secreto que nunca se lo dijiste a tus amigos para no preocuparlos?.
Remus se quedo pensando, claro que tenia, su licantropia pero eso ya lo saben incluso sus amigos se convirtieron en animagos para ayudarlo, pero tambien estaba el otro secreto y es que desde hace 2 dias habia comenzado a desaparecer y a dolerle el pecho como si su corazón en cualquier momento va a detenerse y no les dijo para no asustarlos y que se alteraran, incluso su novio.
Remus: si tengo.
Lyall: entonces puedes tratar de entender el por que Blake no quiso decirles su problema.
Remus: si, aunque sigo enojado.
Kai: ¿estas enojado por que no supiste el problema o por que no pudiste hacer nada para salvarlo?
Remus se quedo pensando y analizando la pregunta.
Remus: creo que ambas
Lyall: pero más te duele no poder hacer nada, Remus todos ustedes toman desiciones y nunca se sabra como estas le afectaran a los demás, Blake tomo una desición sin ver las concecuencias o tal vez vio una pero no la correcta, deja que tu amigo te explique el porque tomo esa clase de desición.
Remus recordo que sus otros amigos mencionaron un libro.
Remus: creo que tengo una suposición pero no la completa.
Kai: de todas maneras Remus, no lo obligues a hablar, no sabes que tan duro es para tu amigo hablar del tema y compartir su dolor y trauma a lo mejor aun no esta listo para hacerlo, respeta su desición y cuando Blake este listo para hablar escuchalo y comprendelo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus