Capitulo 14

722 56 4
                                    

Habitacion Slytherin (Orion, Maverick, Bartemius y Abraxas)

Lucius, Severus y Barty se diriguian a la habitacion de sus jovenes padres, al llegar golpearon la puerta y pasaron cuando escucharon a alguien decir adelante.

Al entrar vieron a los 4 amigos demasiados pensativos y preocupados.

Barty: ¿ocurrio algo? estan muy pensativos.

Orion: ¿y Sirius y Regulus?

Severus: en la habitación tenian cosas que atender ¿porqué?

Orion: necesitaba hablar con ellos

Lucius: puedes ir si quieres.

Orion: gracias

Orion se fue de la habitación.

Barty: ¿qué ocurre con el?

Maverick: llego de una charla que tuvo con sus tios, los padres de Walburga, sobre poder cancelar el compromiso de Wal con Devil.

Lucius: ¿buenas o malas noticias?

Abraxas: 50 y 50

Bartemius: es buena por que el padre de Walburga esta dispuesto a cancelar el contrato y mala porque para eso tiene que conseguir un candidato mejor que Devil Crabble.

Maverick: le dijimos a Orion que podria ser cualquiera ya que Walburga tiene varios pretendientes pero como Orion es perfeccionista y conoce a Walburga prefiere buscarle el candidato perfecto.

Severus: se ve que la conoce bastante bien.

Abraxas: ¿bien? Amigo nosotros solemos hacerle chistes que podrian ser una excelente pareja.

Maverick: tal vez gracias a esto consigamos nuestro emparejamiento.

Abraxas: lo dudo, Orion nunca se besaria y se casaria con su prima.

Bartemius: eso dices pero si te pones a pensar Orion es el unico que conoce a Walburga de verdad y es el unico que cumple con las expectativas de ella pero ambos se ciegan con el "es mi primo y solo es eso" o "es mi prima nunca pasaria nada con ella" pero todos sabemos que el corazón tiene guardado lo que los ojos quieren decir.

Abraxas: tal vez pero no lo se seria raro.

Maverick: na, raro es un Slytherin y un Gryffindor saliendo juntos.

Barty/Lucius/Severus: ¡OYE!

Maverick: perdon

Bartemius: ¿tu tambien Severus? Adivino el chico nuevo de lentes.

Severus: ¿James? Si es él.

Abraxas: a este paso nos vamos a terminar juntando los dos grupos.

Bartemius: al final ¿para que venian muchachos?

Barty: ¿me prestas tu lechuza? Necesito enviarle una carta a mi novio.

Bartemius suspiro pero accedio, llamo a su lechuza para que Barty le ponga la carta en el pico luego de dar el destinatario la lechuza salio volando.

Habitación Slytherin (Sirius, Regulus, Barty, Severus y Lucius)

Apenas se fueron sus amigos los hermanos Black se encontraban solos en un silencio incomodo.

Regulus: ¿que hacias durmiendo en la sala comun cuando Barty te fue a buscar?

Sirius: tenia sueño

Regulus: Sirius te conozco ¿con quién fue?

Sirius: ¿Qué?

Regulus: tenias una remera con un cuello que te tapaba todo el cuello y se que cuando lo usas es para tapar los chupetones y las mordidas de alguien cuando tuviste sexo pero eso ¿con quien fue?

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora