Capitulo 24

556 45 10
                                    

Remus, Peter y James habian decidido quedarse a dormir en la habitación de sus amigos ya que pensaron que era demasiado tarde para ir a la suya.

Como eran muchos tuvieron que compartir cama Remus durmio con Lucius, Peter con Barty y James con Severus y cada hermano Black en la suya propia.

En medio de la noche Sirius sintio un escalofrio por todo su cuerpo y su cabeza comenzaba dolerle.

He vuelto

Esa voz en su cabeza lo desperto de una posible pesadilla, se refrego el rostro frustrado, miro a sus amigos dormir tranquilos y decidio ir a dar una vuelta.

Como siempre solia hacer cada vez que necesitaba despegarse se diriguio hacia la torre de astronomia.

Al llegar simplemente se dedico a mirar las estrellas y tratar de recordar las historias que su madre siempre le contaba.

Pero esos recuerdos nunca llegaron, estaba olvidando.

Y el tratar de recordar le hacia doler la cabeza asi que dejo de hacerlo.

Sirius: maldita mierda.

X: ¿con esa boca besas al que es tu hermano?¿y con la que me besaste a mi?

Sirius quedo estatico con la voz, la reconocio con la primera palabra, se dio vuelta tembloroso y fue entonces que lo vio.

Tom Riddle estaba en medio de la torre vestido con un traje todo negro, no negaria que se veia bien.

Sirius: Tom

Tom: ¿me extrañaste Sirius? Veo que aun siguen aqui pense que se habian ido

Sirius: ¿y a ti qué? No te interesa para nada

Tom: cierto, me interesas tú.

Sirius se quedo callado y retrocede un paso.

Sirius: ¿qué quieres Tom?¿no puedes dejarme en paz? Ya tuviste lo que querias hace dias.

Tom: ¿y dejar de divertirme? Claro que no, me gusta verte todo asustado.

Tom como una sombra se acerca a Sirius hasta quedar cerca de su rostro, la varita de Tom hace presión en el cuello Sirius.

Tom: seria una pena que desaparecieras mañana, fuiste mi juguete favorito y si sobrevives... no dudes que volvere por ti.

Y luego de inmediato Tom desaparece y Sirius recuperaba el aire que perdio por la fuerza en su cuello.

No sabia que hacer, ya guardo silencio una vez y la paso mal pero si hablaba metia a sus amigos en problemas que ellos no tienen nada que ver.

Si Tom volvia sin pensarlo se volveria a sacrificar, tal vez muera por eso pero prefiere morir primero porque sabe que no va a poder vivir sin ellos.

No podria vivir sin los chistes y las bromas de James.
No podria vivir sin extrañar las noches de luna llena de Remus.
No podria vivir sin extrañar las actitudes infantiles de Peter.
No podria vivir sin extrañar hacerle chistes a Lucius.
No podria vivir sin escuchar música y bailarla con Barty.
No podria vivir sin extrañar las pequeñas discuciones con Severus.
No podria vivir sin extrañar cada dia los momentos y el amor de Regulus.

El no tuvo nada que aportar en todo momento, solamente problemas y animos pero nada más, seguramente lo extrañarian al principio pero sus amigos y hermano son fuertes y podran superarlo.

Decidio otra vez sentarse y mirar las estrellas y justo pudo lograr recordar una historia de la mitologia.

En la antigua Babilonia se hablaba de una época en la que la tierra estaba sumida en la oscuridad y los animales no se reproducián. Eso se debía a que Ishtar, Diosa de la caldea de la Tierra y la Fertilidad, habia atravesado las puertas del inframundo para encontrar a su marido Tammuz que murio por un jabali. Cuando Ishtar llegó al mundo de los muertos le pidio a la Reina del infierno que lo liberara, pero no quiso. Entonces Ishtar le imploro ayuda a los Dioses que rociaron a los enamorados con agua mágica para que pudieran pasar por las puertas. Cuando volvieron a su mundo la primavera volvio, las flores crecieron y el Sol empezo a brillar y calentar el mundo.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora