Lucius: SIRIUS BLACK TE VOY A MATAR
Sirius: no grites y te recuerdo que mi apellido ahora es Blake.
Lucius: DA IGUAL CUAL SEA TU APELLIDO ¡¿PORQUÉ CARAJO USASTE MI CAMA?!
Sirius: vos usaste la mia.
Lucius: touche
Sirius: me duele la cabeza, tengo sueño.
Barty: yo tambien.
Severus: pues sera mejor dormir y espero que se mejoren para mañana, necesitan la energia suficiente para transformarse y ayudar a Remus.
Sirius: cierto, lo habia olvidado.
Regulus: Sev ¿no tienes ningun medicamento para ellos?
Severus: Barty y Sirius hay un medicamento en mi cajon saquenlo y tomensen uno luego a dormir.
Lucius: por ahora Sirius te presto mi cama, yo dormire en la tuya.
Los 5 amigos se fueron a dormir.
Habitación Slytherin (Orion, Maverick, Bartemius y Abraxas)
Entre los 4 intentaban guiarse hasta su habitación pero estaba el problema que 2 de ellos estaban tan borrachos que chocaban con todo y caian mientras que los otros 2 tambien estaban borrachos pero no lo demasiado para decir estupideces y chocar con cualquier mueble.
Orion: un poquito más Abrax, ya casi llegamos.
Bartemius: oigan se imaginan que los nuevos sean hijos nuestros del futuro eso seria una locura.
Abraxas: deja de decir idioteces Bart, ya llegamos a nuestra habitación.
Maverick: yo creo que Lucius seria hijo de nuestra rubia mala cara y los hermanos Blake serian hijos de Orion.
Bartemius: OH y mi tocayo seria mi hijo.
Orion: se nota que les pego fuerte el alcohol, mira Maverick aqui esta tu cama.
Maverick: ¿eh?¿cama?¿Dondé?
Orion ayudo a su amigo a guiarlo hacia su cama mientras Abraxas hacia lo mismo con Bartemius.
Orion: ¿Sirius y Regulus mis hijos? Ni siquiera nos parecemos bueno solo los ojos.
Abraxas: ¿Lucius mi hijo? Tenemos las mismas caracteristicas fisicamentes pero no nos parecemos para nada.
Orion: ve a dormir Abrax yo seguire despierto un rato más.
Abraxas: ¿ocurre algo?
Orion: voy a citar a mis tios Pollux e Irma Black para hablar sobre Walburga.
Abraxas: ¿hablar sobre qué?
Orion: Walburga sufre golpes de su novio y prometido y no voy a permitir que ella este casada con alguien asi.
Abraxas: ¿y que haras?¿tomar el lugar de él y convertirte en su esposo?
Orion: claro que...no
Abraxas: era broma amigo haz lo que sea necesario para salvar a Walburga de Devil.
Abraxas se fue a dormir y Orion se quedo pensando en como escribir la carta y pensar en esa idea de Abraxas....no, no podria casarse con Walburga es su prima y mejor amiga nunca podria mirarla con otros ojos.
Cuarto Gryffindor (Peter, Remus y James)
Entre Remus y Peter llevaban a James que por alguna razon estaba cantando una cancion romantica muy alegre.
Peter: ¿qué paso para que termine feliz y cantando?
James: ay chicos si yo les contara, acabo de besar a un chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus