Prologo
Unas semanas despues.
Severus: maldito miope cornudo
Regulus: ¿qué ocurre?
Severus: esto
Severus le pasa el pequeño aparato lo que sorprende pero a la vez no a Regulus.
Regulus: vaya otro bebé más.
Severus: callate ¿viste que Lestrange, Longbottom y Weasley tambien seran padres?
Regulus: si ¿y tu supiste que Weasley va a tener 5?
Severus: ¿5 BEBÉS?¿todo en uno?
Regulus: si y todos hombres por lo que me conto Sirius son 2 bebés en una misma bolsa siendo estos gemelos y los otros 3 estan separados por lo que de ellos serian trillizos.
Severus: yo no se como le hace Nott ya tiene 2 hijos y ahora 4 en uno, son muchos.
Regulus: yo tampoco ahora volviendo a lo tuyo, literalmente me sorprende pero a la vez no.
Severus: me asusta lo que dira James.
Regulus: oh por favor conocemos a James, estara feliz apenas digas la palabra bebé pero le asustara ver a Peter enojado por que su hermano tambien estara embarazado.
Severus: Peter nisiquiera puede moverse.
Regulus: pero sabes que mandara a Barty y Barty le hace caso a Peter como un perro obediente.
Severus: tienes razón, aun asi me asusta.
Regulus: pero tienes que decirlo e invitarme cuando James y tú se lo digan en tu casa.
Severus: ¿Por qué?
Regulus: porque quiero ver como Samuel intenta castrar a James.
Severus rueda los ojos.
Severus: mejor voy a buscar a James y decirle.
Regulus: buena suerte yo ire a ver a Sirius en la sala comun de Gryffindor.
Severus: ¿no se cansan ustedes?
Regulus: nunca.
Ambos amigos se separan para ir cada uno su camino.
Severus hiba nervioso buscando a su novio, el primer lugar donde penso en ir a buscarlo fue el campo de Quiddith ya que se acercaba el partido Gryffindor vs Ravenclaw.
Su teoria se confirmo al verlo solo con el uniforme de Quiddith con un cuaderno y una pluma supuso que estaba verificando las jugadas sentado en las gradas.
Severus: James, amor.
James escucho a su novio y lo miro con una linda sonrisa como si lo necesitara en ese momento.
James: hola amor, ¿comó estas?
Severus se puso atras de James y lo abrazo por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de James.
Severus: algo nervioso pero bien ¿y vos?¿comó estas?
James: estresado, creo que perderemos.
Severus: no digas eso, ganaran estoy seguro.
James le sonrie y lo mira para darle un tierno beso.
James: te noto nervioso ¿que ocurre?
Severus suspiro
Severus: ¿que piensas en tener hijos?
James lo miro confundido.
James: ¿a que viene esa pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus