"𝘿𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙩𝙞𝙤 𝙮 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙨."
La Sra. Jeon seguía sentada frente a un Jungkook totalmente escéptico ante su presencia. Ella conocía perfectamente a su hijo, o eso creía.
Pero había algo que ella si sabía, y era que Jungkook Di'varti odiaba que indagarán en su vida personal, mucho más que intentaran mandar sobre la misma. Si la gente no lo entendía por las buenas, él se los hacía entender por las malas, y con Jungkook era mejor tratar por las buenas.
La relación que la señora Jeon tenía con su hijo no era precisamente una relación madre e hijo, era todo lo contrario a esta.
Ella había sido una madre ausente, y el poco tiempo qué pasó junto a él en su ñiñez y adolescencia lo había utilizado para forjar a un buen líder para la mafia, utilizando hasta el último recurso para lograrlo.
"𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙡 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 "
La Sra. Jeon se canso del silencio y la nula atención de parte de Jungkook hacia ella. — Sigo aquí.
— Por desgracia.— Le respondió de manera despectiva, sin apartar la mirada de los documentos.
— ¿Seguirás ignorándome?— La discusión anterior había muerto antes de empezar ya que Jungkook no cedió ante los reclamos de su madre.
—questo è l'obiettivo. (Ese es el objetivo).
— Esto es algo que debemos de hablar Jungkook. Estas prometido y ella llegará en cualquier momento.
— Yo no estoy prometido, nunca lo he estado.
— Jungkook, no puedes decir eso. Desde Niño sabias que ella sería con quien te casarías.
— Lo único que sé, es que nunca he aceptado este absurdo compromiso y nunca lo aceptaré. No soy una persona que se ande con rodeos y desde que supe todo este plan de casarme, me negué y lo sabes. Que tú y el abuelo se hicieran ideas y se empeñarán en intentar dominarme no es problema mío.
— Esto es lo mejor para la mafia, Jungkook...
— ¿Para cual? Porque creo estar seguro que la mafia mitó no necesita de alianza para sobreponer y dominar. Poder, dominio, riquezas. Los únicos beneficiados serían ellos por aliarse con la mafia de las mafias. Y aún en un caso hipotético de llegar a necesitarlo, nunca, escúchame bien, NUNCA se haría nada en contra de mi voluntad.
— Jungkook, escucha a tu madre. Todo esto es por tu bien y...
— Por el bien de la fraternidad.— Terminó de decir Jungkook, culminandó lo que su madre diría.— ¿No te cansas de decir tanta tontería?
A la Sra. Jeon le erbio la sangre por la forma en la que Jungkook estaba tratándola. Eso era normal, pero esta vez había algo más en las palabras y actitud de su hijo. Como si el tema realmente le molestara, ella lo empezaba a notar por el olor tan axido que emanaba de él. pero a decir verdad y conociendo a su hijo, era cuestión de tiempo antes que la mina sobre la que estaba su pie estallara.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo | Kookv (omegaverse)
RandomTaehyung tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Vivió en una pesadilla después de ser secuestrado por un Mafioso que lo declaro como suyo. Hasta el día que Gong yoo cometió el error de dejar que su cautivo fu...