MI Cielo en la Tierra.

724 51 23
                                    

El cielo.

Para los humanos se define de dos maneras.

1- Parte de la atmósfera y del espacio exterior vistos desde la Tierra, en la que están las nubes y en donde se ven el Sol, la Luna y las estrellas.

2. En determinadas religiones, lugar en que viven las almas de los justos después de muertos y donde gozan de felicidad completa y, según algunas creencias, de la presencia de Dios o de los dioses.

Tiago quería añadirle una nueva definición.

3. Estar junto a Lit Killah.

Habían pasado la mitad de la noche comiendo y riendo en esa mini cena que tenía preparado el rubio para ambos.

Tiago había descubierto dos cosas del rubio, la primera que se había vuelto cantante porque le encantaba en trap, además que era una salida para dejar atrás la vida dura que estaban llevando sus padres, cuando comenzó a ganar con la música, se los llevo de ese barrio y les compro otra casa para el su felicidad era la de sus padres. Y segundo aunque odiaba admitirlo uno de sus mejores atractivos es su sentido del humor, de verdad se puede ser buena persona, sexy y encima carismático?

Con todo esto el menor se sentía cada vez menos digno de ser novio de un chico así, además de la belleza que poseía y toda su fama claro está.

— Para los medios seguro soy como el cuento de la Cenicienta. El rico que rescata al pobre y lo vuelve su novio.

— Tanto te molesta eso? Digo... Talvez aún no aceptas que simplemente no eres pobre, pero tú te vez así. — lo mira el mayor.

Tiago comenzó a reír y negó suspirando.
— Si me molesta, porque estoy diciendo la verdad, no me dirás a mi que soy un ciudadano promedio cuando viste lo que es mi hogar.

— Pero no quiero que veas nuestra relación como el rico y el pobre... Detesto eso. — mauro quería arrancarse los pelos por la manera en que se portaba el menor — Te eh dicho en toda la noche puras cosas lindas y solo las has evitado!

— Ammm pues ya vez deberías dejarme no crees? Soy insoportable, testarudo, un hijo de puta con los sentimientos de los demás... a y encima de eso molesto y un poco intenso. — Sonríe Tiago.

— En que mierda me metí no? — pregunta Mau mirándolo con una sonrisa.

— Si la verdad... Bienvenido a mi infierno. — comenta Tiago.

— No me importaria pisar tu infierno, porque contigo siento que estoy en el cielo. — la cara de Tiago se puso roja ante lo dicho por Mauro.

— Deja de decir esas cosas!! — el menor le pegó en el brazo.

— Porque?! — contesta mauro con una expresión burlóna.

— Porque no las merezco! No tienes idea, no me conoces.

— Pues quiero conocerte mi demonio.

— Cállate!

— Obligame! — los dos comenzaron a los manotazos y lit cayó hacia atrás con el cuerpo de Tiago arriba suyo mirándose mutuamente.

— Que haces intentando ayudarme? Al infierno no entran los angeles . — susurra Tiago y Lit lo empuja quedando él arriba suyo. Y pasa sus manos a las suyas aprisionandolo a altura de su cabeza.

— Esque no entiendes que el problema es que para amarme, debes dejar de luchar contigo... — Mauro bajo una mano y acaricio su mejilla mientras se sostenía con el codo al la lado del rostro del moreno.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora