La fiesta de los famosos es todo menos tranquila.
En las películas se ven como hay alcohol, mujeres, personas drogadas y exageracion a monton!
Bueno Tiago veía una casa y muchos autos, pero no sé acercaba a fiesta descontrolada.
Más bien a una guerra de egos entre mujeres, hombres y sus carreras.Entonces como podría competir contra todos estos famoso en la fiesta? Influencers, stremers, cantantes, modelos y actores.
Fácil. Para Mauro el no debía competir, amaba a su chico de barrio con todas sus fuerzas, incluso más que hasta el mismo Tiago.
En cambio el menor lo veía como una oportunidad de vivir cosas grandiosas, no malinterpreten, quería mucho a mauro, pero el no confiaba en el amor. No quería enamorarse. Asique si veía como era rebajado a cada momento en esa fiesta.- Asique tu eres Tiago Uriel... Vaya nuestro hijo nos contó mucho de ti - le sonríe el padre.
- Bueno todos ya saben de ti, has estado en boca de los medios por nuestro hijo - comenta agriamente una mujer, Tiago entendió que era la madre de lit.
- Un gusto conocerla señora...
- Mauro querido! Ven saludemos al presidente de Warner, ya sabes que las apariencias siempre son primero! - la madre del alto lo toma del brazo y se lo lleva.
Tiago lo suelta, lo deja ir, vamos era obvio que no era bienvenido por esa mujer, suspiró mirando a las personas un poco sonrojado por verse demasiado presentable.
- No le hagas caso, esa mujer es una leona con su hijo ... - oyó decir al padre de Mauro - No te sientas intimidado bien? Diviértete... - se va.
Tiago le devolvió la sonrisa, pondría a ese hombre en su lista de personas favoritas.
Se acercó a un mozo y este le dió una copa, el le agradeció con una sonrisa, fue allí cuando se dió cuenta que en uno de los pisos superiores estaba un grupo de chicas hablando y mirándolo. Reconoció a una.
Tulli Acosta, la ex de Mauro.
Supuso que estaba allí por lo del álbum además que seguro era amigo de la familia.- Una cara de malo tenés... No arrugues la frente... - Tiago mira sorprendido a Duki y este ríe. - Tranquilo vengo en son de paz, supuse que ibas a necesitar que esté cerca.
- No somos amigos.
- Ah pero soy mejor amigo de tu novio, tranquilo bien? - mira hacia arriba - esas son el grupo de novias de los amigos de mauro que son stremers y Tuli se hizo muy amiga de ellas, no dejes que ella te afecte... Luego el grupo de hombres trajeados aquí abajo, son empresarios y socios de la empresa Warner y bueno son inofensivos aunque dime si tienes problemas con alguno, piensan que pueden comprar a cualquiera... Y los de allá son cantantes.
- Si los conozco bueno, mi amigo es toda una enciclopedia de la vida y obra de esa gente. - sonríe - me dices dónde está el baño?.
- Claro vamos te llevo. - los dos iban conversando y a cada amigo con el que se saludaba Duki, presentaba a Tiago. "Mira es Tiago, novio de lit."
El menor sonreía, estrechaba manos e incluso besaba en las mejillas hasta llegar a los baños, dónde se metió y suspiro cerrando los ojos. Sinceramente no la estaba pasando Taaan mal, gracias a Duki porque a Lit parecía que se le olvidó que vino con novio.
Cuando salió vio a una chica muy linda esperando para entrar, el le sonrió en modo de disculpa y se hizo a un lado.
La mujer lo miro analizando y luego sonrió.- Tu eres Tiago? Hola soy Emilia, novia de Duki...
- Ah no sabía que Suki tenía novia, un placer, diaculpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanficTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...