Cómo le Digo a mi recuerdo que no te piense más

260 24 1
                                    


Lit Killah.

El solo hecho de que Tiago casi muere me hizo sentir inmune y decidí solo amarlo a la distancia. Pero como le digo a mi recuerdo que no te piense más?

Traicione tu confianza Tiago, perdóname, espero puedas comprender que siempre todo lo que eh hecho a Sido por tí.

Habían pasado 3 meses desde que lo ví en mi despacho, rogando una explicación con las lágrimas cayendo. Y ahora lo tenía frente mío, si no se lo veía muy bien, si el supiera que también lo extraño y lo pienso.

Pero seguramente me odia.

Esa noche que salí del hospital me prometí que iba a protegerlo de todos los peligros que habían a mi alrededor, incluso de mí y a si va a ser. Mientras el pueda ser feliz no me importaría sufrir.

- Hablando sobre las actividades de todos, este año pensamos en presentaciónes...

Sus ojos se ven cansados, se que es de tanto llorar sus labios están resecos, no se está cuidando con su alimentación, Duki me lo a dicho. Desvío mi mirada buscando a mi amigo y lo encuentro en la punta de la mesa mirando su celular.

Me mira seriamente y desvía su mirada para charlar con otro cantante, se que soy el peor amigo del mundo. No le eh contado nada sobre lo que decidí con Tiago , asique debe pensar exactamente lo mismo que todos, que soy un hijo de puta.

- Los más recientes van a tener su primer tanda de giras... Nicki, Yami y Tiago.

- A mi me gustaría hacer más música antes de seguir con mis actividades.. - comenta Khea. Tiago lo mira y sonríe, me molesta mucho que le sonría.

- Claro pero solo te damos hasta mayo, de ahí ya a por las giras.

- A mi también me gustaría señor - Tiago mira al hombre y yo solo no podía dejar de taladrar su cara. - Esque escribí un par de canciones...

- Bueno si Lit está de acuerdo que es el director... Puedo dejar que los dos...

- Sobre que escribiste? - levanté la voz y todos se quedaron callados. Tiago me escucho y levanto su mirada hacia mi, la bajo de inmediato. No podía mirarme a los ojos, perdóname Tiago.
No llores por favor no llores. Soy un imbécil, no llores por mí. No valgo la pena.

- Ah... Mm...

- Yo que sepa el contenido de nuestras canciones es de cada artista o no? Con todo respeto señor nuevo director - le lanzó una mirada molesta a Khea y el me sonríe tomando la mano de Tiago.

Quisiera saltar a golpearlo pero tenía que calmarme, hacer como si me importará una mierda.

- Me importa una mierda... Pero me gustaría saber la razón por la que no va a entrar dinero a la empresa esos meses... Nada más.

Se escuchó un murmullo de todos, algún parecían estar impresionados con mi nueva actitud, mire a Duki y el negó molesto.

Fije mi vista en Tiago y tenía sus ojos húmedos. Le dijo algo en el oído a Khea y se fue saliendo del salón, por detrás se paró Enzo y Thomas quienes estaban atras y fueron con el.

- Que elegancia la del nuevo director... Todos acá sabemos que vos y Tiago eran novios y terminaron mal, no entiendo la razón de torturarlo frente a todos...

- Que mierda te importa Khea.

- Me importa porque es mi amigo y no voy a dejar que abuses de tu poder... Hace lo que mierda quieras pero con Tiago ya no te metas. - se levanta y se va.

Vi a Duki también levantarse y lo mire sorprendido, el no dudo y salió detrás de ellos.

- También me voy, me avisan los nuevos cambios... - era María y se levanta para irse.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora