— Vas a estar bien, ya verás que todo va a estar bien ..
Tiago miró a Duki con la cara sería y con un poco de molestia.
— Te quiero amigo, pero ya no digas eso que te voy a golpear.
— No estás feliz porque ya te dan el alta?... — pregunta emilia a su lado.
Aunque era una pregunta estúpida. Todos allí sabían lo que estaba pasando y Tiago estaba pagando las consecuencias.
Mauro dejó de ir a verlo y ya no le respondía los mensajes. Hace dos semanas que despertó y su novio no apareció.La empresa dió a conocer al público que se encontró a Tiago pzk y estaba en estables condiciones y pronto volvería a sus actividades y agenda.
Solo un reducido círculo sabía lo que pasó.Thomas y Enzo le contaron que habían metiendo presa a la madre de Mauro, que ella se había entregado, no pudieron sacarle nombres de los secuestradores y lo peor de todo es que no podían preguntarle a la víctima.
Tiago había visto a los agresores, lo habían torturado esos días que estuvo de rehén, pero según los médicos siente tanto dolor por lo que le está pasando que su mente borro lo que a él le podría dañar. La utilizó como un escudo para proteger a Tiago de más dolor.
Sus amigos estaban preocupados por los diagnósticos y por sobre todo por lo que estaba pasando Tiago sin mauro. Nadie le decía nada ni le daba respuestas.
Su manager solo le dijo que estaba trabajando mucho y nada más. Pero Tiago sabía que Mauro dejaría todo por él incluso giras por verlo. Asique le estaba doliendo no saber porque no estaba a su lado.
— Ya basta! Basta de ocultar me las cosas... Se que estoy saliendo de un hospital pero no soy de CRISTAL! DÍGANME!! Mauro... Ma ... Mauro porque no vino a verme?.
Duki lo miro preocupado y bajo la mirada, primero su lealtad era con su amigo y aunque quisiera mucho a Tiago, no podía decirlo.
Enzo miraba a Duki un poco molesto porque el es mejor amigo de Mauro y no podía decir nada?. El también dejo de verlo desde el día que el doctor lea dijo ese diagnóstico. No entendía nada, Mauro tendría que estar apoyando con más esmero a su novio y encambio, lo dejo pasar todo eso solo.
— No sabemos... Por lo menos Thomas y yo — suspira con la mirada de todos en él, asique decidió que le diría lo que sabía — Ese día... Que te internaron... El doctor nos dió un diagnóstico, que habías sido... Abusado... Y... Y el salió disparando afuera y no volvió más... Ni ese día, no los otros...
— Enzo...
— Yo le voy a decir la verdad a mi mejor amigo Duki! Eso es lo que ví! El se fue y no volvió... Nose porque.
Tiago lo miraba con las lágrimas acumuladas en sus ojos y un nudo en la garganta.
— E.el... escucho que me violaron y se fue?... Cómo es posible?...
— Tiago cálmate... No te puedes alterar — susurra su amigo y el menor lo mira molesto.
— Como no me voy a alterar si mi Novio se fue! OYO QUE ME VIOLARON y ... se fue... — Tiago mira a emilia y Duki en busca de explicaciones y ambos huyeron de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
Fiksi PenggemarTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...