Baby You are

467 36 10
                                    

Tiago miraba fascinado el piso que era exclusivamente de lit Killah.
El artista.
Había un póster enorme, una sala de espera y algunas oficinas con paredes de vidrio, todas tenían una temática verde con letras goticas, el estilo de Lit Killah.

— Ey se divirtieron? — lit los ve llegar y abraza al menor, se sentía nervioso luego de su charla con su manager y solo quería pasar el rato con su novio.

— Si, Duki me llevo a ver un estudio y estuve jugando con mesclas... Y también grabé algo — El menor sonríe y se deja abrazar.

Duki los mira con una sonrisa y suspira pensativo porque no sabía si decirle a Mauro que Tiago conoció a Khea.

— Bueno los dejo, tengo que terminar unas cosas aquí, nos vemos luego si? Y gracias Tiago por nuestra charla.

Tiago lo mira sonriendo y le da un asentimiento con la cabeza a Duki. Este choca puño con Lit para luego irse.

— Mi pequeño demonio ... — lit le agarra del mentón haciendo que lo mire — Te divertiste?...

Tiago sonríe y deja un pico en sus labios.
— Si Duki es genial y a Sido muy bueno. Terminaste de hacer todo?

— Si mi niño lindo — le muerde el labio inferior a Tiago y hace que largue un suspiro — Te tengo un regalo... Bueno no es la gran cosa... — se separa para sacar una bolsita negra de su escritorio, dentro había una cadena de luna.

 — se separa para sacar una bolsita negra de su escritorio, dentro había una cadena de luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Noo Mau Está hermosa... Me encanta... — Tiago la mira y se da vuelta para que el mayor se la ponga — porque una luna? .... Me la pones?

Lit ríe y asiente.
— Obvio, la cadena también te la pongo — se la pone por detrás y lo abrasa de la cintura, Tiago la acaricia y sonríe mirándolo. — Una luna porque me recuerdas a una. Algún día te diré porque.

— Te siento raro... Que ocurre Mau?

— Problemas con mis presentaciones pero tranquilo, ya te contaré ahora... — lo lleva al sillón y se sienta, atrae a Tiago a su regazo y le abre las piernas para acariciarle el culo. — Solo quiero estar contigo.

Tiago ríe y lo abraza rodeando con sus piernas la cintura del mayor y comienza a besarlo. Las manos de mauro le acariciaban las nalgas hasta que las metió dentro del pantalón.

— No va a entrar nadie? Mm?

— No... Nadie me molesta. Ssh quiero sentirte un rato. — susurra mauro dándole besos y seguía acariciando las nalgas del menor, obviamente ya se había puesto duro.

Los dos estaban exitados, Tiago seguía meneando su cadera contra la entrepierna de Mauro mientras le gemia en el oído. Mauro aprovecho que tenía sus manos en las nalgas del menor, dentro de su pantalón, le acercó un dedo en la entrada.

— Ah~~ Mau ...

— Te la quiero meter Tiago pero te estás moviendo tan malditamente bien ... — le muerde el cuello suspirando.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora