Dulce y Acido

532 36 10
                                    

Lit tenía a Tiago abrazado a su pecho y el menor respiraba el olor del rubio. Se sentía tan íntimo tan solo de ellos dos, las manos, los toques suaves e incluso los susurros.

— Fue un amigo en su momento, cuando perdí a un mentór él me ayudó o bueno trato, creo que me hundió más... — susurra el rubio — Yo le gustaba y me gustaba también físicamente, pero luego nos hicimos amigos y le pedí ayuda con un par de cosas...

— Cosas? Cómo cuáles? — susurra Tiago. Lit se mordió el labio pensando si era el momento de contar todo y negó con la cabeza.

— Cosas de cantantes... Ya sabes drogas, excesos, estaba saliendo del closet y el me ayudó. Cuestión que llegó Duki y me saco de esa mierda, le tengo aprecio a Goncho, nada más. — el mayor se sentó un poco en el respaldo de la cama mirando al de ojos marrones — Fue por el? Que me dejaste? Tiago te juro que no hay nada...

— Te creo... — el menor pone mentón sobre el pecho del mayor. — Es solo que lo ví decirte algo de manera tan íntima y entendí que había sido alguien importante. Y que yo no conocía nada de tí.

— Solo eso, es aprecio nomás.... Pensé que estabas así por Tuli... Mierda, ella fue otra que me encerró en el despacho a hablarme sobre que me perdonaba nose cuánta mierda más, pero que volviera con ella. — Tiago se pone pensativo mirando los tatuajes del mayor. — Que pasa?

— Ser tu novio es tarea difícil.... Nose si me voy a hacer cargo. — sonríe Tiago.

Lit comienza a reír ante el comentario burlón y se sienta para atraerlo más hacia él, desde las piernas.

— No tienes idea, pero ser tu novio me está costando mucho más... — lo abraza y besa — Ven a vivir conmigo.

— Estás loco?! Y que tú mamá me rebane? No viste como me miraba? Por lo menos a mi madre ya le agradas jajaja le das una cocina nueva y cualquiera puede ser candidato. — Lit sigue riendo imaginando eso, el menor deja su oreja en el pecho del rubio. — Solo no rompas mi corazon.

— No lo haré, aunque tú me lo rompiste primero... No sabes los días que te veía pasar caminando solo y sentía ganas de ir a tu lado y que nada malo te pasará. — Lit lo mira y suspira en que momento se había enganchado tan fuerte con ese chico.

— Ooow pensar que esto lo ocasionó una estúpida puerta de la Bresh... — ríe Tiago y le da sonoros besos a mauro que no lo dejan pensar.

"En realidad desde mucho antes y todo gracias a tu papá" piensa lit.

Se quedaron dormidos abrazados en la Habitación del menor, en la mañana lit se levantó como es de costumbre los sábados a las 11 de la mañana y se dió cuenta de la nochesita que había tenido con su novio, pero no estaba por ninguna parte asique rápido se cambia y sale del cuarto viendo hacia un costado, como la casa era pequeña, vio a Tiago con los pies en el sillón mirando hacia afuera.

— Hice mate... Quieres? — ofreció el menor mirando por si llegaba su mamá. Aún no había llegado y le parecía raro.

— No me gusta el mate Casquito.

Tiago lo miro como si hubiera asesinado a alguien.
— Vete de mi casa.

— Amor! Esque me da diarrea.

— Lit Killah no te puede no gustar el mate! Es algo sagrado! Argentino!

— Me haces un Té? Por fa casquito... — le agarra el mate y le sirve para que sea algo de a dos. Como una pareja casada.

— Ya voy por tu te de mierda jajaja mira hay facturas si quieres... — Tiago va a calentar agua en la cocina.

Lit mira su celular mientras prueba de las masitas dulces y suspira, parece que lo necesitaban en la empresa, mira a Tiago, era sábado, quería pasarla con el y sus amigos, aunque si iba y lo llevaba, podía tenerlo vigilado.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora