Solo fui su Fan

282 25 7
                                    

Narra Tiago.

Han pasado ya 12 meses de el peor día de mi vida, pensé que sería el día que mis secuestradores abusaron de mí pero no... Fue el día que el me dijo que no me amaba más. Mi mundo se vino abajo.

Y dolió tratar de salir adelante viendolo en el trabajo e incluso toparnos en festivales dónde ambos como artista nos presentamos.

Sería mentira decir que lo eh superado, que supere sus desplantes o incluso que había rumores que garchaba con algunas artistas.

Aún duele.

Aún quema el pecho cada que hablan de él.

Aún me se de memoria las cosas que hacías al levantarse, me se de memoria todo lo que hacía por las mañanas y que le gusta el té con tostadas y mermelada de durazno. Recuerdo que yo tomaba mate y él una taza de té, siempre me burlaba de eso.

Recuerdo que siempre era el alma de las fiestas o las juntadas con amigos, le gustaba bromear y siempre se peleaba con Duki por quien freestyleaba mejor.

Su manera de vestir eh incluso su perfume aún lo recuerdo. Y eso es lo que más me daña, los malditos recuerdos.
Y hablo en tiempo pasado porque aunque el aún sigue vivo, es como si nosotros sus amigos hubiéramos muerto para él.
Y eso es lo que más duele.

Me gustaría hacer como Mauro poder verlo sin que me importe y pasar de largo.

Mauro, mi Mau.

No tienes idea las veces que llore en los baños porque te encontraba en los pasillos de warner o la bresh y me ignorabas. Cómo si nunca hubiera significado nada para vos.

Hoy puedo decir que te recuerdo pero ya no duele tanto. No como el primer día.

Hoy luego de casi un año que nos apartaste de tu vida a mi y a tus amigos y te hiciste de nuevos

Supongo que todos maduran y con el tiempo cambian de amigos, yo pensé que lo nuestro era eterno y Duki también pensó que su mejor amigo serías tú para siempre.
Pero ambos nos equivocamos.

La carrera de Emilia y Duki hizo un bom! Ambos la estaban pegando el Europa y se fueron el mes pasado. Nos mandamos siempre mensajes pero bueno no llegarán para la fiesta de Khea.

Khea a sacado un álbum donde lo ayude en una canción, supongo que dió mucho de que hablar. "Para amarte a tí" colabore en esa canción porque tenía muchos sentimientos encontrados.

Y yo bueno... Hice mi gira! Mi primera gira que aun no termina.

Comencé con las provincias de Argentina, luego seguí con varios shows en Chile y Columbia. Cuando llegue a México y Estados Unidos pude entender a cuánta gente llegó mi música, mis letras y todo lo que siento.
Esa vez en Estados Unidos lloré. Llore porque me dijeron de tu equipo que también estabas en el mismo lugar y fuiste a verme, creeme que una ilusión llegó a mi pecho. Pero al verte tras bambalinas con Goncho, mi corazón se partió y ya no pude aguantar más.

Si supieras que esa vez fue la última que te llore, si supieras de que mis sentimientos cambiaron ese día. Talvez no habrías ido con él. Pero eso nunca te importo Mauro.

- Tiago adivina!! ya 5 provincias en España están agotadas las entradas!

- Me dices en serio?! Que lindo hay gracias Enzo ! - me lance a sus brazos. Estos meses se dedicó a la producción de música con artistas y me ayudaba con mi carrera. Mientras que Thomas también trabaja en la empresa el está comenzando su carrera pero más tirando para la percusión.

- Por suerte tenemos dos semanas para preparar todo eh irnos.

- Estoy trabajando en una canción me gustaría que sea colaboración pero aún estoy pensando en el artista... - fui a sentarme en el sillón de mi estudio allí en la empresa.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora