Amarte hace bien

549 45 17
                                    

Tiago miraba hacia la ventana de su curso, al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiago miraba hacia la ventana de su curso, al cielo. Estaba claro que no prestaba atención a clases. Había pasado una semana desde esa fiesta, desde que le dijo a lit que ya no quería nada.
Una semana desde que lit dejó de buscarlo.

Negó rodando los ojos, vamos! Eso es lo que quería o no? Además el rubio parecía que no le faltaba amor, su ex aún lo quería y ese chico que se atrevió a hablarle como un amigo, le susurró seguro que vulgaridades en el oído.

— Talvez ellos no son nada... Y solo se acuestan ... — piensa para el y suspira triste, sus propios pensamientos lo engañaban. — Entonces porque tenía un tatuaje que decía "Mi cielo"?

Debió preguntarle a Lit, quien diablos es el chico ese y sacarse de dudas. Pero el muchacho que lo ayudo a tomar aire afuera, el llamado Coscu, parecía saber lo que pasaba porque se dió cuenta rápido que hablaba de Goncho.

— TIAGO! Puedes prestar atención?!

El menor miró a su profesor un tanto sonrojado eh inseguro porque no sabía de qué trataba la clase.

— Lo siento profe...

— Psss estás bien? — pregunta despacio Enzo mirando a su amigo. Tiago asíntío — Es sobre lit?

— Ay por favor, no es tan importante...

— Vamos Tiago no te hagas el duro conmigo, te conozco — el menor bajó la mirada — Después de clases vamos a comer panchos.

— Acepto a eso...

Las clases pasaron normales, a Tiago ya no le afectaba tanto lo que decían los del instituto, además Lit no había aparecido por una semana, todos sospechaban que esa treta que se traían ya caducó.

El menor detuvo su andar y entro a los baños, a veces le gustaba pensar allí. Se sentó en un cubículo y cerro sus ojos. Si Tiago el pensativo.

El cielo de Lit era ese edificio de Warner.
Porque?

Acaso tenía diferentes cielos para sus amantes?.

Y el apodo Angel, lit ese día que lo llamó pidió que le dijera así pero Tiago estaba seguro que había sentido ese apodo antes.

— Miren aquí está el famosito... Puedes conseguirnos entradas a la Bresh con tu novio? — oyó una voz y algunos se rieron, se dió cuenta que estaba acompañado. — a perdón ya te dejo? Esque claro con un mujerón como tulli Acosta, yo no lo habría pensado.

Arto, Tiago salió del cubiculo y los miro reírse, eran tres chicos del instituto, no sabía que curso y no le interesaba.

— Que imbéciles...

— Ojo a quien le hablas así puto! Al menos nosotros no entregamos el culo por fama... — Tiago se dió vuelta y le encajo una piña. Comenzaron a pelear, tres contra uno, eso era injusto.
Lo metieron a un cubículo y le dieron una golpiza en el abdomen, a cambio Tiago cayó al piso tosiendo y uno de ellos se rió.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora