Narra Mauro
Abrí mis ojos un poco mareado, me sentía todo mojado talvez porque afuera estaba lloviendo.
Ahí recordé lo que pasó, oir de Thomas que perdería para siempre a Tiago si no le decía la verdad me hizo sentir mal, comencé a buscarlo en toda la fiesta y Vi que Enzo estaba solo.
Confiaba en que Thomas no diría nada hasta que yo pueda decirle a Tiago.Subí a los pisos dónde se hacía música y tampoco estaban, subí a dónde era el despacho de cada uno y llegué a pensar que se habían ido de la empresa pero luego se me ocurrió ir a mi Cielo... Al cielo en la tierra ese lugar que era tan importante para mí y Tiago.
Rogaba encontrarlo pero también rogaba no encontrarlo allí con ese.
Todo fue en cámara lenta cuando subí y salí, ví en medio de la lluvia al amor de mi vida con otro. Los ví besarse Se sintió real. Se sintió doloroso.
Los dos miraron hacia mí dándose cuenta de mi presencia, mi casquito estaba agitado y parecía feliz pero al verme borro su sonrisa. Tiago como pudiste?Porque lo trajiste aquí?
Este era nuestro lugar!
Los ojos de Tiago fueron de indiferencia y eso termino por matar mis esperanzas. Mi Tiago me odia.
Cuando su mirada había cambiado? Pensé que me amaría a pesar de que lo había alejado.Acaso fue esa vez en la fiesta de Bhavi dónde lo ví llegar y yo comencé a chamuyarme a una minita en su cara?. Si tremendo hijo de puta.
O acaso ese día de su concierto en Estados Unidos? Prometí siempre estar para él y quería verlo actuar pero también fui un imbécil llevan a Goncho y tomando su mano como si fuéramos pareja, justo delante de Tiago. Entendía que lo había dañado pero fue por su bien.Eso me lleva al tiempo presente en esa camilla y mis lágrimas no dejan de caer en silencio. Oí murmullos y di vuelta mi cabeza y jamás creí verlo allí con Khea susurrando.
Ambos compartían un momento y me sentía un maldito mal tercio, Tiago jugaba con sus dedos como cuando se ponía nervioso o coqueto. Maldito Khea. No puedo, no puedo mirar me hace daño, no puedo permitir esto.
— Mmh
— Mauro! — se acercó Tiago primero — Tranquilo estás en la enfermería de la empresa te trajimos aquí porque tú frente estaba sangrando por el golpe.
— Ti llamo a la enfermera — le dijo Khea y el asíntío, lo ví salir del lugar y mire a Tiago, el también me miró. Porque mierda lo llama tí? Tanto me perdí en este año que pasó?.
— No has respondido estás bien?.
— No...
— Ya viene la enfermera... No has comido no? — su rostro de preocupación me estaba dando leves esperanzas. Mi Tiago aún se preocupaban por mi.
— Lo llevaste allí... A nuestro lugar.
Lo ví fruncir el seño como no comprendiendo lo que quería decir y se alejó un poco suspirando.
— Pensé que no te iba a importar, ya no somos nada... Y porque estamos hablando de esto? Paso hace mucho.
— No olvidó un amor como el nuestro Tiago — toque su mano y el la apartó.
— Te golpeaste muy fuerte la cabeza... Que te pasa? Porque decís eso?
— Porque es la verdad.
— Me tratas mal todos los días me ignoras y a veces te burlas en mi cara, hemos dejado de hablarnos hace mucho y decís estás... Pelotudeces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...