— Mi amor dejaste a todos impactados con tu voz... Quedé facsinado mi vida ... — comentaba mauro — No sabía que mamá estuvo ahí la Vi irse después de escucharte... Parecía afectada.
Tiago mira a su novio y suspira, no le había dicho que se había peleado con su suegra pero tampoco lo vio importante. Se sintió liberador descargarse con esa mujer por el daño que le estaba haciendo.
— No me dijiste que estaba tu papá ahí... El me saludo luego de mi canción y me felicitó.
Mauro suspira — Si, bueno lo perdone por dejarme solo en la vida pero tampoco quiero que sea parte...
— Amor pero si el quiere volver a comenzar está bien sanar, piensa en lo difícil que fue para el no estar para su hijo. — Tiago acaricia la pierna de mauro mientras lo veía conducir.
— Voy a pensarlo está bien amor? Ahora siento que de a poco todo está yendo en su propio lugar. — sonríe el rubio y sigue conduciendo, ambos iban temprano hacia la empresa.
Tiago se había levantado con la noticia que sus principales canciones del álbum ya habían superado el millón asíque iban a la empresa para tratar tema de marketing.
Mauro se sentía feliz por su novio y también se había quedado escuchando las canciones que le había dedicado, su niño es todo un compositor.— Ví también a Goncho... No sabía que lo habías invitado — comenta el menor recordando que mientrS subia con Thomas, el chico lo vio e incluso saludo.
— Amor, no lo invité... Supongo que se coló — sigue manejando y mira de reojo a su moreno — no penses cualquier cosa bien? Ya sabes que te amo.
— Se que me amas, solo no lo soporto parece que lo hace a propósito... — Tiago suspira — pero debo acostumbrarme a ver a tu ex al parecer...
— Bueno vos invitaste a Khea y no dije nada eh...
— Mauro me dijiste que no había problema! Y Khea no es mi ex por lo menos! — se molesta y se acomoda más al costado de la puerta.
— Te molesta que lo ataque... Bien no digo nada... Pero si intenta algo, me desare de él...
— Que sos un mafioso? — lo mira molesto y divertido Tiago— no tenes mucho de diferente con tu madre...
— EY! Basta Tiago... Que te pasa?!
— Que te pasa a vos?! Cuando me dirías que esa mujer planeaba hacerme daño?! La proteges y lo entiendo porque es tu mamá... Pero ya la puse en su lugar.
— Tiago no la protego! Te protegi a vos! Fui contra toda la industria por vos y lo único que haces es recriminarme...
— Detesto que me mientas mauro!
— Perdóname... — Mauro iba a decir algo más cuando el auto se le queda en mitad de calle y suspira molesto para volver a prenderlo — Mierda! Que le pasa a esta cosa?!
— Hacelo despacio... Sos un bruto. — Tiago escucha las bocinas y se siente nervioso.
Mauro trataba de hacerlo arrancar y suspira — Es nuevo... Mierda... Escucha bajo a pecharlo y vos manejas okey?
Tiago asíntio y Lit bajo para empujar de atrás el auto, Tiago iba manejando haciéndolo hacia un costado para que los autos pasarán hasta que se queda de nuevo y baja cuando mauro pasa al frente y abre el capo.
— Encima no entiendo una mierda de autos...
— Talvez se recalentó... Tenía agua?
— Si maldición! Si había agua carajo! Cada semana lo mando a revisar. — se Frustra mauro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...