Reflejo

221 20 5
                                    

Narra Tiago

Estaba nervioso hoy era la grabación para el vídeo "Entre nosotros" Mío y de Lit.

Había hecho una escena en el estudio cuando me agarró ese ataque.

Pensé que lo había superado pero dolía, esa canción reflejaba todo lo que sentía por Mau.
Las partes de su canción fueron hermosas, se que eran para mí porque estaba mirándome sin importar que estuviera mi novio allí.

Porque no puedo ser feliz? Porque mi corazón hace algo y mi mente otra cosa? Quiero ser feliz con Khea! De verdad pero...

Me mire en el espejo recordando el día en que Mauro nos vio en la zotea y luego se desmayo. Algo en mi interior tuvo miedo pero trate de hacerme el fuerte.

— El me dijo que me ama. Aún me ama — suspiré cerrando los ojos.
Luego cuando volví de España y supe que quería colaborar entendí que quería estar más cerca mío y eso hizo que me ilucionara un poco. Pero lo ví en su oficina a punto de tener sexo con Goncho y tuve tantas ganas de llorar.

Sentía que quería gritarle. A QUE MIERDA JUEGAS?!
Pero me quedé callado quería demostrarle que no me afecta. Después de todo yo le había dicho que me había enamorado de alguien más y estaba claro que era de Ivo.

Estoy bien, soy novio de Khea y estoy feliz, soy feliz.

Verdad?

— Buenos días a todos! Hola! — su voz. Me di vuelta viendo  que llegó junto con su equipo y saludo a Enzo y otros hasta llegar a mi — Hola te ves bien..

— Se supone que me tengo que ver cómo demonio pero lindo... — sonreí debíamos llevarnos bien después de todo.

El se sentó frente mío viendo el espejo que tenía frente y le comenzaron a arreglar el pelo.

— Siempre te viste como un pequeño demonio.. al menos eso eras... Mi demonio.

Baje la mirada, esto iba a ser difícil. Y mauro no colaboraba, aunque al juzgar por lo que pasó en la grabación de la canción él parecía querer dejarme un mensaje.

— Y tu novio? No vino a acompañarte?

— Nop tiene unas promociones en chile. Y el tuyo? Siempre anda pegado a vos.

Mauro sonrió alzando una ceja. Su maldita ceja cortada que lo hace ver tan sexy. Antes hacia esa cara y yo estaba a sus pies.  — Celoso?

— Mauro solo te sigo la corriente en realidad no me importa. — me levanté rápido para ir a ver la escenografía. No quería hablar de nosotros las cosas ya estaban claras. El se levantó y se acercó a mi por detras.

— Llámame angel... Ya que ESO voy a ser o no?

— Antes lo hacia recuerdas? — me di vuelta y me di cuenta que lo tenía muy cerca — p.peero... ya no.

— Porque no?.. — El bajo un poco la cabeza como un niño inocente y me moleste. Estaba jugando.

— Porque rompiste mi corazón...

Iba a alejarme cuando sentí que tomo mi brazo, me asusté y me safe rápido de el pero me abrazo deteniendo mi accionar. Comencé a respirar nervioso y agitado.

— Déjame... Déjame.

— Shh aquí estoy... Se que no estuve esa vez pero ahora sí... Déjate tocar por mi... Por favor.

Cerré los ojos tratando de calmarme y dejé mis manos en su pecho para ir alejándolo pero el me tenía con fuerza hasta que fue soltando su agarre y nos miramos.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora