No pude Salvarnos

250 25 5
                                    

Tiago abrió los ojos y se sentía que todo le pesaba, estaba mareado talvez era por el golpe en su cabeza porque lo habían drogado y lastimado cerca de su frente.

Sintió que no podía respirar y le estaba costando por la tela en su boca asique trato de sacarse la con la lengua y la escupió, miro hacia todos lados y se dió cuenta que conocía ese lugar. Entonces comenzó a llorar.

Porque no solo estaba en su casa, sino que delante suyo había un dispositivo con un conteo hacia atrás.

- Está bien... Tranquilo Tiago. Todo v a estar bien.

Cierra sus ojos y su mente va a mauro.

- Te amo.

A su mente viene el recuerdo cuando se lo llevaron esos tipos y nunca hubiera imaginado que lo llevarían allí a su casa. Su mamá hace mucho no pisaba su vieja casa ya que el le pagó un apartamento y vendieron está, asique era obvio que para ella era poco probable que lo tuvieran aquí.

Jamas imagino que los recuerdos tan hermosos de su niñez y adolescencia pasarían a ocupar un segundo plano, porque ahora solo sería la casa donde lo golpearon y violaron hasta que quedó inconsciente... Y aún no sabía quiénes eran sus captores.

Antes de despertar oyó que dijeron que debían irse de allí porque la policía ya había averiguando dónde estaban.
Tuvo el flashback de un hombre venir a encintarlo a la silla y darle un beso en la boca.

"No te vuelvas a meter con las personas importantes".

Nunca se olvidaría esos días junto a esos tipos, solo tiembla al recordar lo que le hicieron y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Ahora que ya estaba más conciente y se dió cuenta de toda su casa destruida le ganó la tristeza y el miedo.
Miedo porque la policía no podría abrir esa puerta sin que el volará en pedazos antes.

Agradeció a Dios por el ruido del patrullero llegar, ellos sabrían que hacer con su situación y si no podían hacer nada, entonces solo suspiraria porque tuvo una buena vida.

- Tiago!

El menor hubiera dado lo que sea por oír esa voz mucho antes... Pero no ahora, ahora ya no. No quería verlo allí. No quería que el saliera herido.

- Mau... Mau no... No por favor. - comenzó a sollozar.

Oía como golpeaban la puerta y y podía sentir la desesperación de su novio. Ahora que ese dispositivo estaba corriendo en cuenta regresiva, no deseaba que mauro esté allí.

- Mi amor estoy aquí! Te vamos a sacar!

- NO! No por favor llevenselo! Andate mauro por favor...

La policía estaba tratando de tirar la puerta trasera y miro a Mauro y los demás que habían llegado junto con la patrulla.

- Hay un dispositivo creemos que es una bomba... Deben irse de aquí. - dijo un policía mirando a mauro.

Este dejo su frente en la puerta y negó llorando, habían estado buscándolo tantos días y ahora que creía tenerlo de nuevo pasaba esto.

- No, me quedo aquí... Oíste Tiago?!! - grito golpeando la puerta - Me quedo aquí .. si no puedo alcanzarte me quedo aquí hasta que eso dicte cero.

Tiago no podía hablar del sollozo y se sus lagrimas no lo dejaban ver.
- Por favor.... Por favor llevenselo de aquí... Por favor andate mauro andate....

- No, mi pequeño demonio, con vos hasta el final recuerdas? - la policía estaba viendo otros medios para entrar y Mauro se quedó en la puerta sentado - Nunca me voy a perdonar esto. Todos te estuvimos buscando por mucho tiempo y ahora que estás aquí .. ahora solo quiero romper está puerta y llegar hasta vos. Te amo.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora