Tenes que elegir a vos.
Tiago leía y releía ese mensaje de Ivo.
Se encontraba a solo un día de su Movistar Arena y de ahí comenzaría su tour. Debía decidir entre Ivo la persona que le daba calma a su vida o Mauro la persona que hizo que su mundo cambie por completo.
Había decidido no hablarle a Khea y simplemente pensar lo que realmente quería, y es que todo sería más fácil si Mauro no lo hubiera engañado, no lo hubiera alejado de su vida y dicho que no lo ama.
Suspiro un poco triste mirando por la ventana de su cuarto.
Todos en esa casa andaban locos por el Movistar, Enzo hablaba con los de sonido y orlanentacion, su mamá con los de vestuario y los de las promociones por las calles. Tenia un equipo bastante grande haciéndose cargo y él solo pensaba en su corazón.Hace un par de horas había ido Duki y emilia para comentarle un par de cosas de mauro.
- El de verdad se está recuperando Titi... - Tiago miró a emilia intrigado - Lit está recuperándose de a poco. Y su papá lo está ayudando ahora viven juntos.
- Si, ya sabemos que lo viste hace una semana pero la verdad a hecho muchos cambios en su vida empezando por tirar a la mierda toda la droga que tenía...
Tiago sonrió recordando lo que hablo con Mauro ese día del funeral, el mayor parecía afectado por verlo querer consumir pero Tiago sabía que si mauro reaccionaba es porque aún lo ama.
- Él de verdad la dejo?...
- Sabes lo que dijo cuando le pregunté si no quería consumir? - emilia se acerca y se sienta a su lado - Que si le daban ganas solo te imaginaba a Tí consumiendo y eso le partía el corazón... Mauro te ama Tiago.
- Ya lose emilia... Me lo dijo pero cuando yo empecé a ser feliz con Khea él se dió cuenta que me ama... Antes solo me veía sufriendo por el y nunca hizo nada...
- Tiago pero es que no sé si sabes lo que hizo su mamá, Mauro quería protegerte de él y del entorno en que seguía esa mujer...
- Duko abusaron de mí!! Ya lo perdone respecto a que no estuvo conmigo en el hospital.. lo que no puedo perdonar es haberme visto arrastrado por el y aún así refregarme en la cara cuántas mujeres se le arrimaban... Estoy arto todos quieren vernos bien pero... - Tiago trato de estar tranquilo - Estoy pensando ahora mismo sobre con quién quedarme... Creanme que la decisión que tome la van a saber.
Tiago se levantó y subió a su cuarto quedó allí desde entonces, no quería salir y oír a cerca de Mauro o Khea.
Solo quería que cuando llegara el momento el tuviera la respuesta en su corazón.Habían llegado temprano al Movistar para tener un último ensayo y luego Tiago se fue a duchar a su camerino y ponerse la ropa que le confeccionaron.
Se miraba en el espejo mientras pensaba en las canciones mientras sus amigos estaban atrás suyo charlando. Veía como Rusher preparaba Fernet con Coca y se lo pasan a Enzo que hablaba con alguien por celular, Emilia se retocaba el maquillaje a mi lado ya que ella cantaría una canción conmigo y Duki sentado en el sillón riéndose de Thomas. Definitivamente no se arrepentía de nada de lo que había vivido porque si no fuera por eso no los habría conocido.
- Okey están todos listos amigo... Salen en 15
- Gracias Enzo... Por ser mi mejor amigo...
Todos se quedaron callados al oír a Tiago así.
- Ah me dolió Tiago...
- Jajaja a Ti también Thomi... Gracias los dos.. y Duki por haberme salvado ese día de los periodistas... Llegaste como un héroe y eso eres para mí - Duki le sonríe y baja la mirada tratando de aguantar las lágrimas - Emilia vos también elegiste estar de mi lado cuando las cosas se pusieron malas y lo agradezco. Los quiero a los cuatro y créanme que no quisiera pasar este momento tan importante de mi vida con otras personas que no sean ustedes... Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...