Dime qué me amas...

203 19 1
                                    

Narra Khea

Había comenzado en la música cuando era un adolescente en ese entonces solo quería hacer música y dejar un legado escrito. Como lo estaba haciendo Duki. Todos los músicos queremos ser reconocidos por nuestras canciones.

Que la gente cuando escuché mi música entienda que ese género, esa voz, ese ritmo es de...

Ivo Alfredo Thomas Serue.

Mejor conocido como Khea.

Volverme famoso estaba en mis planes, lo que no estaba en mis planes es la cantidad de gente falsa que había llegado a mi vida. Y una inmensidad de novias que solo se habían aprovechado de mi fama. Cómo se vuelve a creer en el amor? Desconfías de todo hasta de tu mejor amigo.

Creo que nunca me había gustado un chico, todos los vagos de la industria eran cero gays y tampoco ninguno era muy atractivo.
Por eso cuando lo ví, simplemente mi cabeza no quería creerlo pero mi corazón me dictaba otra cosa.

Me había enterado de la noticia de que Litkillah estaba en el ojo público porque lo vieron con un chico. Y luego anuncio que era su novio. En ese entonces recibió mucho apoyo de sus fans y los medios solo hablaban de lo valiente que era al hablar de sus sentimientos.

Yo solo pensaba, un chico? Cómo es posible? Cómo te puede atraer a un chico?. Cómo es que dejas a tu novia de dos años por un chico? Que tanto podría haber flechado tu corazón para cambiar tu vida así de golpe?.

Hasta que conocí al susodicho esa tarde, en el estudio. Yo pasaba por allí y Vi la puerta abierta, iba a pasar de largo cuando ví un chico de cabello negro, ojos brillosos mirando la consola. Me llamo la atención parecía un niño con su juguete.

Que pibe hermoso, si me encantó en ese entonces no sabía quién era, pensé que era alguien nuevo o algún productor. Pero al decirme su nombre comprendí todo.

— Asique Pacheco eh...

José Pacheco había Sido un compositor de la industria había hecho canciones para varios de nosotros y había quedado pegado en nuestros corazones como nadie.

Lo primero que pensé fue, a qué juego perverso está jugando Lit con el hijo de quien habia Sido su mentor? No quise meterme, pero con el tiempo simplemente me gustó más y más. No podía dejar de pensar en su voz. Por suerte escuchaba la canción que habíamos hecho en ese momento.

— Hola amiga cómo estás?

— Hola Ivo que tal? — abrase a mi amiga Tini, con ella éramos íntimos. — que andas haciendo?

— hago tiempo va a ser el cumple de emilia y nos invitó...

— Ah tenés razón a mi también... Vamos juntos — sonríe ella y guarda sus cosas, estábamos en uno de los estudios de la empresa. — que te pasa? Te veo distraído..

— Pienso... Tengo que mostrarte algo — saque mi celular y le mostré la canción que había grabado con las partes de Tiago.

— Nooo y esa voz?

— Viste que canta sarpado??!

— Para para amigo quien es?

— Un chico... Es amigo de Duki y Lit, no es cantante ni nada pero no le iría nada mal y eso esto lo improviso ahí en el momento.

— uopa quiero conocerlo eh! — ella sonríe mientras sigue escuchando noches de soledad — Para no es el novio? El chico este que salió en la tele porque Lit lo buscaba?

— Si... Tini ayúdame nose que hacer... Porque el pibe me gustó, me gustaría conocerlo más. Pero lit parece estar encima de el para que nadie le hable...

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora