— Asique conociste a Khea?! Woo Tiago a la próxima dile que me mande saludos, soy su fan.
— Pensé que eras fan de Lit Killah amor.. — comenta Rusher mientras van comiendo los tres un palito de agua.
— Si soy fan! Pero también de Khea.
Tiago sonríe mientras van caminando por la avenida y se detienen — bueno veamos, Enzo tu vas por la derecha, yo por los negocios de la izquierda y tú Rusher a los mayoristas...
— A la orden patrón! — ríe y Thomas besa a su novio antes de adelantarse.
Así los tres fueron preguntando si había trabajo o necesitaban de un mozo dónde les tocaba restaurantes.
Tiago no tuvo suerte, dónde preguntaba necesitaba gente con experiencia. Enzo si tuvo suerte pero cuando se enteraban que apenas tenían 17 o 16, les decía que no podían contratarlos.
Mientras que Thomas si tuvo suerte pero cuando Tiago y Enzo fueron a ver la dueña parecía más interesada en la apariencia de Thomas que otra cosa.Lo cual molesto a Enzo y volvieron discutiendo porque Thomas no se da cuenta de esas cosas es un tanto inocente. Tiago los calmo y solo volvieron de nuevo hacia el auto de Rusher cerca de la escuela.
— Bueno fallamos, talvez deberíamos vender panchos en una esquina. — comenta Tiago.
— Y porque no aceptas lo de lit? En la empresa debe haber puestos de trabajo.
— Conozco a mi novio, y lo que sea que me dé me querrá tener cerca todo el tiempo y seguro me pagará generosamente. No quiero que haga eso.
— No te entiendo Tiago, deberías aceptar, el lo hace porque te ama — dice Enzo. Van llegando al auto y Thomas ve el auto negro que está al frente.
— Oigan será que lo mando lit? — hace un gesto con la cabeza hacia aquel porche.
El auto se acerca en doble fila a la par del auto de Thomas y abre la puerta bajando alguien que para toda argentina era muy conocida. Dejando a los chicos en shock.
— Hmm! María Becerra!! — de tapa la boca el más bajito de los tres y Tiago sonríe.
— Hola chicos! Estuve esperando todo el rato que llegarán... Soy María — les sonríe y los tres seguían en shock y facinados.
— H.hola Mari soy tu fan.
— Me haría hetero por vos — la abraza Rusher y luego Enzo lo mira — que?
— Jajaja son muy divertidos, lit me dijo que serían así... — Tiago la mira sorprendido — Si soy amiga de lit y quise venir a conocer al dueño de los suspiros de ese idiota.
— Un placer... Soy Tiago.
— Me di cuenta, me dijo, Tiago es un morocho hermoso tiene un tatuaje de luna en su mejilla y unos ojos de lindos. — sus amigos sonriendo y Tiago se sonroja.
— Es un tarado jajaja.
— Vengo por los tres... Súbanse a mi auto los llevaré a un lugar.
— Ah nosotros tenemos mi auto, Tiago ve con ella, nosotros los seguiremos por detrás.
El menor obedeció y sin preguntar se subió al auto de María. No podía creer que la conoció en persona. La chica era muy divertida en los 5 minutos que iba en el auto, no había hecho más que hablar sin parar y comentar de lo divertido que era ser amiga de Lit, Duki y emilia.
— Jamás en mi vida pensé que te iba a conocer sos increíble, tu música, tu carrera todo — le comentaba Tiago.
— Ow muchas gracias se nota que eres muy honesto... En este mundo apreciamos la gente así, la mayoría simplemente adula. — estaban entrando a recoleta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...