Capitulo Extra

157 14 16
                                    

— Como les decía, las promociones de los artistas este trimestre estarán ligados a Europa, aprovechando que allá es verano y aquí invierno. — Mauro camina hacia la pizarra — Los artistas nuevos trabajen en sus álbunes, los que llevan más de tres años en la empresa son los que tienen un lugar en España.

El mayor toma de su café.

— Mi manager te mandara los horarios y donde tocare en el próximo mes en Madrid. — Comenta María. — La mayoría serán festivales.

Los artistas más importantes junto con Mauro estaban en una reunión de último momento.

— Bien, Khea, María, Duki, Emilia, Seven tu también... Necesito que le pasen al secretario los horarios, que sus manager se encarguen. Los productores también irán, Big, asan y otros.

Los nombrados asienten y algunos anotan.

— También quiero que...

Ella quiere que le parta el C-U-LO 🎶
Se me pone en cuatro y me la peliculio. 🎶
En la calle me dicen el CHULO...

Emilia se tapa la boca escapándose una risa.

Mauro se pone rojo al instante y agarra el celular contestando.

— Amor porque me pusiste ese tono de llamada?.. — susurra entre dientes.

— Lit !! Te tengo noticias! Ya que la semana que viene nos vamos todos a Madrid estaba pensando en pasar la fecha del álbum cuando estemos allá... — decía Tiago a través de la bocina.

— Me parece bien amor... — Mauro se acaricia la cien, estos últimos días había estado de reunión en reunión, primero con su equipo y luego con los de la empresa debido a que la mayoría de las acciones las tenía él.

Duki sonríe mirando a su amigo.

— Se que tendrás actividades con los stremers pero había pensado en que sería genial que todos los cantantes de la empresa estemos en una casa...

— Necesitaríamos más que una casa mi vida — Dice el y María le sonríe.

— Lose, necesitamos un poco de privacidad amor... — Mauro se muerde el labio ante lo que dice Tiago, en la última semana habían estado tan ocupados que apenas habían podido tocarse. — Mau...

La cara de mauro se puso roja al oír un suspiro de parte de su pareja.

— Tiago no...

— Sabes en qué estaba pensando hoy?

— Amor..

— Estoy en el auto, recuerdas cuando me follaste contra el volante?... Por cuatro horas y fue uufff

— Ti basta...

— Ahora mismo estoy aquí esperándote... Pensando en tí. Tocándome...

— Tiago Hola!! — Dice Duki rápidamente interrumpiendo.

El menor se queda callado un momento y Mauro podía sentir que su pareja se estaba poniendo rojo a pesar de que no lo podía ver.

— Estoy en alta voz no?.

— Si. — Mauro se tapa la cara y algunos rien.

No solo estaban los artistas ahí sino los integrantes de los equipos de cada uno, además de algunos artistas nuevos. Aquellos estaban sonriendo viendo la interacción del Litiago ya que los artistas nuevos la mayoría habían firmado con la empresa solo por la admiración que le tenían a la pareja.
Asique se sentían en un fanfic en la empresa viendo los momentos Litiago.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora