Era viernes por la mañana, esa noche tenían el baile de estudiantes y Tiago no se sentía feliz para nada.
Primero la persona con la que quería estar, no iría y además no estaban en buenos términos aún, aunque admitía que Lit se había estado esforzando por ganárselo.
Y segundo iría con su amigo Valentín, C.R.O y aunque agradecía que le haya invitado sinceramente no tenía ganas de ir.
Además no tenía que ponerse.
— Ash maldita sea, estoy arto... No puedo dejar de pensar en el — muerde su labio doblando papel higiénico y haciendo origami.
Porque sí, estaba en el baño donde solía ir a pensar durante las clases de matemáticas que por cierto estaban aburridas.
Además del acoso y popularidad que había recibido esos dias porque Khea había sacado su nueva canción y lo nombró como ft Tiago. Todos se preguntaban que Tiago, hasta que ayer lo aclaró en una entrevista.
— Bueno la hice con Tiago Uriel quien era novio de Lit Killah, hoy ellos ya no están juntos. Pero le había prometido que la sacaría.
— Esa voz tan linda es de ese muchacho?! — comenta sorprendida la entrevistadora.
— Si así es y espero él se anime a qué la cantemos uno de estos días. Me agrada mucho ese chico...
— Crees que podría tener una carrera musical?
— Lo creo firmemente, hace pistas y canta como un ángel. Espero se anime, sería un buen cantante.
Lo había visto por el teléfono de Enzo y suspiro molesto, que se creía ese chico? Obviamente le entusiasmaba que la gente escuché su voz y sus letras, pero no lo comprometería a la fuerza.
Se pregunto porque mauro no le pregunto de eso ayer que lo fue a ver al local del YPF.
— Miren nomás, la estrellita de nuevo está aquí.
Eran los chicos de la vez pasada, la última vez tuvo miedo de que se excedieran en sus golpes y luego ese casi manoseo que hubo. Lo llenó de temor.
— Ya me iba...
— Ah no no no. — le pone el brazo uno de los chicos. — la última vez mi amigo aquí no se pudo divertir.
— Así es — comenta el chico y le acomoda el cuello de la chomba a Tiago, este le da un manotazo y todos silvan.
— Eeh míralo vos a la estrellita, se nos revela.
— Cro los va a moler a golpes déjenme pasar.
— Ese estúpido no tiene poder aquí.
— Y tu sí? No eres nadie... — lo empuja Tiago y trata de irse pero uno de los amigos lo golpea haciendo que el se incline a sujetarse de la panza.
— Nos han pagado bien para darte un susto — mira a su otro amigo — Aquí Javi que si le gustan los chicos dice que te quiere coger, asique como buenos amigos... estaremos en la iniciación de Javi!
Tiago trata de correr y uno de los chicos le cierra la puerta del baño bloqueandola, otro lo levanta y el menor comienza a gritar, pero Javi le tapa la boca y se mete al cubículo.
— Eso es Javi vamos! Vuélvete hombre... — sonreí el líder de ellos quedando afuera del cubículo pero mirando también ya que muy por dentro también quisiera meterla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...