Yo nose que paso ayer.

367 33 15
                                    

Hace tres días que Lit y Tiago se habían ido a Madrid para la gira. Y la verdad veía a mi amigo bastante feliz, subían fotos juntos y a veces besandose, me dijo Tiago que los fans de lit los esperaron con pancartas y regalos también para él y eso lo emocionó.

Me agrada que mi amigo este viviendo todo lo que se merece, ahora hay un problema si.

Con Duki quisimos probar unos habanos que tenía Lit en una cajita en su escritorio, no pensamos que sería para tanto no.

Bueno nos pegó fuerte.

Y ahora vino la policía.

Nos está llevando presos y no sabemos que hacer. Enzo y Emilia nos entregaron...

Déjenme contarles que pasó.


Jueves 9am.

La puerta se abrió de golpee y ambos chicos se miraron con expresión afligida de dañar la increíble cara puerta blanca con ventana.

- Solo estaremos una semana aquí, no un mes Enzo... hacia falta tanta ropa wacho?

- Sii obvio! Con Duki haremos una reunión estos dias y está bien que no seamos famosos pero somos amigos de famosos, hay que estar bien vestidos siempre... - Enzo miraba el living - deja de quejarte y entra las maletas.

- Ten un novio decían...

- Que dijiste?!

- Nada mi amor... - Thomas deja las maletas y va a la cocina para sacar agua fresca, obvio ambos ya se manejaban bien por la mansión Monzón, habían estado varias veces.

- Che... pensas que Tiago y Lit lo hayan hecho en todas partes? - entra Enzo buscando que comer en las repisas.

- Seguro que si, conociendo lo calentón que es Lit. - Thomas mira el culo de su novio y se le acerca por detrás - Nosotros también podríamos...

- No lo pienses no profanare el hogar de mi mejor amigo y mi cantante favorito... - lo aparta y saca una pizza congelada para meterla al microondas.

Ambos subieron al cuarto de invitados para dejar las cosas, Thomas se fue a duchar y Enzo a sacar la pizza, verían una película de terror en el sillón.

Sábado 9pm.

Los días habían Sido tranquilos, ambos iban a pasar sus clases y volvían. Luego llegaban tenían sexo en el cuarto donde se estaban quedando y el viernes había ido María para comer con ellos y pasar el rato.

Ahora Estaban viendo la película uno al lado del otro sentados, Rusher tomaba de su cerveza mientras Enzo comía la pizza, de momento a otro Thomas mira a su novio y pasa su brazo por los hombros del bajito.

- Ni se te ocurra gato.

- Oh amor vamos! Me tendrás sin sexo una semana?

- Esque no podemos aquí...

- No hay nadie, no es como si hubiera cámaras... - lo acuesta en el sillón y se le sube encima.

- Thomas tobar si llegamos a ensuciar el sillón, Tiago nos mata.

- Entonces quédate quieto que quiero terminar dentro tuyo no afuera... - Enzo le golpe el brazo y ambos riendo mientras se besan.

Eran un momento de los dos, Rusher se desprende su pantalón cuando escuchan la puerta de golpe y ambos se sobresaltan separándose.

- Como andan el pasivo y el activo?!

- Hay Duki no saludes así tonto... Hola enzito - entra emilia y Duki - interrumpimos algo?

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora