Si ya no te vuelvo a ver

280 26 4
                                    

Lit Killah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lit Killah

Todo estaba yendo demasiado bien para mí gusto, era extraño porque mamá ya no estaba a la defensiva y no se aparecía por ningun lado.

Eso me puso feliz ya que la empresa me dejaba tomar las decisiones de mi carrera a mí, sin que mamá esté presente. Por suerte la relación con mi papá mejoró muchísimo y hasta había veces que iba a casa a cenar.

Tiago le preparaba lo que a él le gustará y hasta una vez llegue y los encontré a los dos cocinando, fue lindo de ver, por suerte todo con mi moreno corte casco iba de maravilla.

El tendría su primer tour en poco tiempo, sus canciones pegaron mucho. Asique lo único que yo quería eea hacerle una sorpresa, ya se lo lleno de sorpresas pero últimamente por el trabajo de ambos no hemos podido tener intimidad asique lo quiero llevar a un viaje exactamente solo a garchar.

- Mmmh Lit amor nos van a ver .. - susurra mi casquito.

Lo tenía contra mi escritorio comiéndole la boca mientras le acariciaba las nalgas, por Dios así quería estar siempre a su lado.

- Nadie entra a mi oficina ...

- La última vez nos pillo Juanma cuando me estabas cogiendo aquí mismo .... - el se separa de los besos pero sigue en su lugar. - Hoy termino a las 6 antes que vos, llegó a casa y hago milanesa te parece?

- Me encanta, re si mi amor.... - le seguía acariciando las nalgas y cintura. - Hoy talvez vienen a buscarte nuevo personal de seguridad.

- Hace falta Mau? Vamos hace bastante que no pasa nada, a lo que me contaste de que tú mamá había puesto gente para hacerme daño. Ademas creo que ella está más calmada luego de la última vez que estuvo en casa.

- Ya se, en eso estoy tranquilo, solo digo que aún sos famosos mi amor y tenés que tener seguridad, los de Warner piensan igual - me senté en mi silla.

Tiago sonríe y asiente sentandose en el escritorio y mirándome con una sonrisa. Le devolví esa sonrisa y me acomode el miembro dándole un guiño. Tiago comienza a reír, nos decíamos tantas cosas sin palabras... Lo ví bajar del escritorio y tomar mis rodillas para bajar delante mío.

— Uh Tiago mi amor...

— Solo disfruta... — el me abre las piernas y tironea de mi hacia el escritorio para desabotonar el jean y meter mi miembro en su boca.

Tire mi cabeza hacia atrás y dejé que el lo hiciera, en estos días la verdad teníamos mucho trabajo ambos y las veces que nos encontrábamos aquí era para garchar, besarnos o el hacer esto. Amo cuando sale de su zona de confort y se pone más atrevido.

— Tiago... Mmmh mi amor te querés casar conmigo?

De pronto sentí que paro y mire hacia abajo viendo su linda sonrisa.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora