Es un guerrero

350 27 3
                                    

Lit Killah y Tiagopzk tuvieron que volver de la gira de Madrid por problemas que hubo en su mansión. ( Telefe)

Los amigos de la conocida pareja Litiago hicieron una fiesta descontrolada en su mansión que ocasionó daños. (Clarín)

Duki el rey del Trap arrestado junto a uno de los amigos de Lit Killah y Tiagopzk por daños a una patrulla. ( CNNoticias)

Emilia mernes estuvo involucrada en la fiesta descontrolada de la casa de Litkillah. (TV publica)

Enzo y Thomas quienes son amigos de Tiagopzk se habrían quedado cuidando la casa cuando pasaron los sucesos. (LAM )

— Yo pienso que son todos jóvenes y solo quieren divertirse. — comento un periodista panelista de un programa de chimentos.

— Si pero esto obligó a que la parejita más querida por los fans, se haya tenido que volver urgente. — comento otra periodista.

— De todos modos parece que fue bastante divertida la situación. Tiago y Lit no se veían molestos cuando llegaron.

— Seguiremos brindando más información.

La televisión se apagó y los tres chicos y emilia miraron al frente. Tiago estaba de brazos cruzados, Mauro está sentado en uno de los sillones a un lado mirando a los cuatro involucrados y tratando de no tentarse al largarse a reír.

— Yo no tengo ni meses en esta industria... pero se que Esto se ve MAL! Que se les pasaba por la cabeza?!

— Tiago...

— No cállate estoy hablando yo! No nos importa si la casa quedaba quemada, pero ustedes pudieron salir heridos manga de pelotudos!

— Amor...

— Y lo peor es que ahora Warner quien es la empresa de todos nosotros va a tomar medidas innecesarias... Los manager pagaron para que salgan de la cárcel y decí! Que no se los llevaron a los cuatro!

— Tiaguito.

— Daños a una patrulla! Cómo Mierda se les pasó por la cabez? que van a decir de nosotros carajo?! Que no somos un ejemplo para la juventud!

— Fue culpa de Lit! — hablo Duki como niño regañado.

— Que?! Porque yo?! Yo estaba en Madrid.

— Había unos habanos en tu escritorio y nose loco pero tenían algo... — explica Duki mirando sus manos — pensé que ya no te drogabas...

Tiago miró a Mauro seriamente y el de pelo blanco se levantó nervioso negando.

— No me drogo lo juro, esos habanos son alemanes y me los dió papá... no los iba a fumar..

Enzo miraba todo realmente.uu culpable y suspira mirando a su novio que aún parecía no caer que había estado en la cárcel por una noche.

— Tiago, Mauro, quería pedirles perdón prometí que cuidaría su casa y miren en lo que terminó, de verdad lo siento... — habla afligido Enzo y emilia le acaricia la pierna.

— No te sientas mal enzito... chicos fue culpa mía y de Duki, queríamos tener una noche relajada y bueno se descontroló un poco... creanme que no me importa lo que digan ahora los medios... me importa que ustedes no estén enojados con nosotros porque de verdad los considero amigos — les dice Emilia.

Tiago suspiró y se acercó para abrazarla. — Solo me alegra que no les haya pasado nada, me preocupa que este accidente los medios los usen para mentir.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora