Voy a cumplir todos esos sueños que algún día te jure.
Tiago estaba en el estudio, había terminado sus clases y un auto enviado por Mau paso a recogerlo para llevarlo a la empresa.
Su nuevo manager quería que trabajarán en su nueva identidad y además debía grabar algunas canciones.
No fue difícil para tiago puesto que tenía muchas en su mente y tenía los ritmos y compas de todas.
Él, saludo a su nuevo equipo, que le puso Warner y rápidamente se fue al estudio para comenzar a componer.
Para: Mi angel❤️
Amor estoy ya en el estudio, luego voy a verte.
.
Narra Tiago
Le mando a lit y continuo con mí inspiración siempre había querido dejar plasmada una canción para papá y se me ocurrió está.
Voy a cumplir todos esos sueños 🎶
Que algún día te juré
Cuidar de mi mamá juro va a estar bien. 🎶
Voy a llorar cada vez que te recuerde como el hombre.
Que me enseñó que los errores te vuelven más fuerte que ayer.Sos la estrella en el cielo que me hace brillar 🎶
Aunque a veces sienta que...Me sentia realmente inspirado, había hecho esa canción y con asan quien era un chico productor, la pulimos, luego seguimos con otras más pesadas se reggaeton mezcladas con trap.
Estaba mirando mis letras cuando ví que entró un chico bajito al estudio, saludo a asan y mi manager.
— Tiago el es Rodrigo Carrera un Streamer famoso.
— Hola un gusto — salí de la cabina y nos dimos la mano chocando el hombro para luego abrazarnos.
— Quería conocerte se hablo mucho de vos y a demás Coscu reaccionó a la canción tuya y de Khea.
— Coscu? — por un momento creía recordar ese nombre.
— Si un Streamer, no sabes mucho de este mundo o si? Ssi lit me dijo..
— Perdón, a veces siento que debería ponerme al día con las redes... — me avergonce porque de verdad no sabía mucho. — Conoces a mi novio?
— Sii quien no conoce a tu novio? Jajaja es un hijo de puta... En buen plan eh — sonríe — además la noticia de su noviazgo fue internacional... Y recuerdo a verte visto cuando saco su álbum...
— Ah si cuando estábamos en la casa de sus padres si... — lo mire y suspiré comprendí que había una historia en lit y talvez debía ponerme al día. — Siento a veces que no se nada.
— Talvez por eso le gustaste... — el chico toma una coca de las que había allí en la mesita — Eres especial...
— Lo mismo me dijo Duki
— Ves! Si te dijo el gran madafaka ya tu sabes mami, debe ser así... El ve a la gente talentosa...
Nunca me habían hecho sentir tan bien hablando de mí, comprendo que a pesar de que es un chico que tiene mucha fama, aún tiene mucha humildad.
— Me gustaría que me ayudes con eso.
— Esperaba que digas eso, te ayudaré y no dejaré que andes por ahí sin saber lo principal de este mundo.
— Me recuerdas a mi amigo Enzo jaja — me senté a su lado y mire a asan — amigo podemos seguir mañana?
— Obvio Tiaguito... Además avanzamos una banda casi cuatro temas. — responde el chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
FanfictionTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...