Tiago siempre espero hacer grandes cosas en su vida.Perder a su padre, lo hizo sentirse absolutamente frágil.
Su padre era un cantautor bastante famoso entre algunos cantantes viejos de renombre, perdió la vida en un accidente asique dejo a su madre y a él con muchas deudas.
Deudas que se tenían que pagar y Tiago esperaba salir del colegio para ayudar a su madre.
Le gustaba la música, su padre le había enseñado muchas cosas, a tocar el piano y la guitarra, pero cuando se vio que su padre tenía una vida complicada debido a las letras que componía, dejo esa ilusión.Entonces cuando sus mejores amigos le llevan a una fiesta donde iba a estar uno de los cantantes de trap más reconocidos del momento no lo entusiasmo mucho.
Simple, el vago recuerdo de la música le recordaba a su padre.Pero allí estaba con sus amigos haciendo fila para que los dejaran entrar a la Bresh.
— Paren ya! Me siento un mal tercio. — se molesta el menor ya que sus dos amigos no paraba de chaparse delante suyo.
— Amigo siempre eres mal tercio jaja — se ríe Thomas mientras abraza a su novio.
— Por eso no quería venir, tengo frío, tengo hambre... Y sueño.
— Tiago solo escuchamos cantar a Lit Killah una canción y nos vamos ok? — su amigo fmk toma su mano haciendo un mojin con los labios, cosa que se terminó de convencer.
Entraron sin problemas, obviamente pagando sus entradas y se dirigieron entre el montón de personas.
Tiago no era un gruñón, obvio que no, le gustaba divertirse, pero sentir a la gente rozandolo e incluso empujarlo de aquí para allá mientras bailan o saltan era algo que no podía aguantar.
Veía la zona VIP de los artistas de la Bresh o incluso influencer y no podía sentir más envidia, por el simple hecho de que ellos no tenían que estar amontonados como hormigas.Ya habían pasado varios, la Triple Y, Duki y Bizarrap, e incluso algunos que subieron a festejar.
— y Cuando mierda va a aparecer el pendejo este... Tanto se va a hacer esperar?
— Es uno de los que más carrera tiene asique va casi al último Tiago... Toma amargado — Rusher su amigo le pasa un vaso de cerveza y la acepta para tomar.
— Aunque si se está haciendo esperar mucho...
— Oí que aún no llego — se mete una chica conversando con ellos. — supuestamente anda con la novia.
Enzo se sorprende — Ojalá la dejé! No la banco! Nuestro mauro merece algo mejor...
Tiago y Rusher se miran riendo, estaba claro que el más bajo era muy fan de Lit Killah.
Todos comenzaron a gritar y ellos miraron hacia la zona VIP, estaba la supuesta novia de Lit Killah saludando a la gente, pero estaba sola.— Parece que vino sola, debe ser que se pelearon.
— Bueno revista gente, me voy al baño luego nos vemos si los encuentro...
Tiago se apura a ir a los baños ya que se aguantaba hace rato, cuando llegó había una larga fila para entrar y suspiro buscando con la mirada que hacer.
Vio a algunos miar en botellas y dejarlas a un costado, le pareció asqueroso y camino para buscar por dónde salir.
Vio por una puerta que estaba con un guardia, espero hasta que esté dejara la puerta libre y agradeció a todos los cielos, por esa puerta saldría de esa horrible fiesta llena de música y gente superficial.La trato de abrir y no se puso, largo un gemido lastimero.
— Anda por favor... — empujó con fuerza y no pudo, se puso en cuclillas para tomar aire y antes de tirar una patada, la puerta se abrió golpeándolo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO
Fiksi PenggemarTiago conoce a Lit Killah de una manera bastante particular. Nunca espero que el cantante fuera a tener alguna obsesión con él, e incluso fuera totalmente opuesto a lo que pensó que serían los cantantes. Pero las trabas del destino les impedirán mu...