XXXVII

1.4K 193 171
                                    

200 votos, 100 comentarios. 

.

Los besos de Ni-ki bajaban desde sus mejillas hasta llegar a su cuello donde empezó s succionar suavemente su piel, pero algo estaba mal.

Sunoo parecía mucho más nervioso de lo usual y hasta asustado.

Aún no.

-Veamos la película- se separó de su novio, besando su mejilla.

No quería que Sunoo se sienta asustado, lo más seguro es que esa clase de acercamiento le haga recuerdo a esos días en los que fue obligado a hacer cosas horribles, atado y sin comer.

Las intenciones por parar de Ni-ki eran por completo buenas, pero Sunoo no pensó lo mismo.

-E-espera- el mayor se alarmó cuando vio que su novio se separó de él -No... ¿no vamos a seguir?

-Amor, puedo esperar por ti, está bien no sentirte listo- besó su mano.

-Yo... ¡y-yo estoy listo!- Sunoo, con sus manos temblando, se posicionó encima de su novio -lo hicimos muchísimas veces ya.

-Sí, pero Sun-- sus palabras fueron calladas por los labios de su novio, no podía dejarse llevar, no cuando su novio se estaba comportando de esa manera.

-Por favor, tócame- Sunoo tenía sus labios y voz temblando, con miedo de proseguir y al mismo tiempo, miedo de no hacerlo.

-Amor, debemos detenernos- Ni-ki sostuvo las manos de Sunoo.

-¿No quieres seguir?- estuvo conteniendo sus lágrimas desde hace poco, pero ya no pudo.

Y cuando Ni-ki sintió la primera gota chocar contra la piel desnuda de su clavícula de tuvo todo movimiento en seco, sentándose aún con Sunoo en sus piernas.

-Yo... ¿te doy asco?- preguntó el pelirosa.

-¿Qué?- Ni-ki siquiera había pensado por un segundo en esa variable.

-Cuando estuve con ella... ahí... ella hizo cosas muy... m-me grabó mientras ella metía...- sus palabras salían con miedo, tanto a revivir sus recuerdos como a ser rechazado por la persona que más amaba en el mundo.

-Ya... Amor, yo lo sé- secaba sus lágrimas con sus dedos -sé las cosas horribles que pasaste ahí, también sé de las grabaciones, y de esa caja que tenia tu nombre... lo sé.

Sunoo se asustó tanto en ese momento, Ni-ki ya lo sabía... entonces ¿era por eso que no quería seguir?

-Yo... ¿Ya no te sirvo?- preguntó sin que sus lágrimas se detengan.

-¡Claro que no!- dijo de inmediato Ni-ki -Sunoo ¿Qué es lo que pasa?- sus ojos conectaron y otra vez, Sunoo no pudo contra él.

-Yo... siento que tú... ya no quieres tocar algo que fue profanado por otras personas... y-y hay muchas marcas en mi cuerpo que aun no sanan... talvez te da asco verme así... o tocar las cicatrices que aún siguen ahí... me da miedo seguir y que mi cuerpo te de asco... pero también me da miedo que te detengas, porque dejé de ser útil para ti y-- cuando volvió a mirarlo vio a su pareja llorando en silencio. 

-Yo... siquiera había pensado en esas cosas... ¿Porqué piensas que yo haría algo así?- besó su muñeca, donde había una pequeña cicatriz que faltaba sanar. -No me importa cómo te veas, te seguiría amando, me enamoré de ti, de tu hermoso y bello corazón, de tu forma de ver el mundo, de la manera en la que expresas tu cariño, por la manera en que me miras en las mañanas, por las veces que me cantabas hasta que yo me quede dormido, por los desayunos que me preparadas... y aunque adoro tu cuerpo, si no fuera el que tienes ahora, te seguiría amando con la misma intensidad que siempre.

TERAPIA- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora