100 votos, 150 comentarios.
.
-Te amo- Ni-ki besaba la nuca de su querido novio quien vestía la camisa del japonés, la parte superior de la pijama que usaba la noche anterior.
-Y yo a ti- Sunoo solo sentía cada una de las caricias de Ni-ki que sostenía su cuerpo entre sus brazos.
Ni-ki era muy feliz en ese momento, pero aún así tenía tantos sentimientos encapsulados de lo que antes no hizo o sí hizo.
-Sunoo...- dijo el menor con miedo.
-¿Si, Amor?- el nombrado se dio la vuelta.
-Yo...podemos ... ah... ¿Podemos hablar sobre Soobin?- no estaba seguro si hablar sobre eso estaría bien en ese momento, pero si no lo intenta nunca lo sabrá.
-Claro... ¿Qué pasa?- se sentó para una charla algo más seria.
-Sé que no tengo palabra sobre el cómo se tratan ustedes... pero a veces tengo miedo.
-Ni-ki...
-Y sé que no tengo razones para tenerlo, él literalmente te trata como su sobrino consentido y a ti te encanta tener regalos y esa clase de atención... pero a veces me pongo a sobre pensar muchas cosas... ¿Y si te gusta más el cómo te trata él?...
Sunoo solo escuchaba a Ni-ki hablar hasta que terminase de decir todo lo que había sentido por un tiempo.
-A mi en verdad no me disgusta que ustedes se quieran... pero cuando me fui al internado pensé muchas veces en si merecías algo mejor de lo que yo te estaba dando y-y sí trabaje duro para yo ser ese algo mejor que tu te mereces...
Recordó que cada vez que sentía que lo hacía fatal, en su mente estaba Sunoo, sonriendo mientras tomaba su mano y le decía "un, dos, tres, vamos" y caminaba a su lado en cada uno de sus sueños.
-Y en ese tiempo pensé en que si Soobin se quedaba contigo talvez tu estarías mejor con él que con un bruto que se enojaba por cualquier cosa que sucedía.
Sunoo miraba a Ni-ki aunque este solo miraba al suelo, debe ser difícil aceptar las cosas mientras miras a alguien, era comprensible.
-Y aunque ya no pienso eso, porque trabajé muchísimo en mi mismo para decir "sí, yo te merezco y tu me mereces"... yo... nunca me disculpé de la manera correcta contigo...
Sus ojos se llenaron de lágrimas, ya había dejado el pasado atrás, pero en verdad nunca se había disculpado por todas las cosas que hizo a Sunoo soportar cuando era totalmente inestable.
-Te amo, Sunoo... talvez ya no sea necesario para ti, pero yo en verdad lamento cada una de las lágrimas de dolor y tristeza que provoqué en tus ojos, lamento haberte hecho dudar de mi, lamento que hayas tenido miedo alguna vez de que yo sostenga tu mano, lamento que hayas tenido que soportar todo eso y gracias, gracias por quedarte a mi lado aunque yo nunca te lo había pedido, gracias por estar sonriendo a mi lado mientras todo mi mundo era un desastre, gracias por cada día arreglar mi ropa, gracias por darme mi desayuno en avioncito, gracias ... gracias por elegirme.
Tenía miedo de que Sunoo piense que es celosos al contarle sobre lo que había sentido sobre el tema de Soobin, pero sentía que debía decirle, prometieron no tener secretos y aunque es un sentimiento y no un acontecimiento, sigue siendo un secreto.
-Amor, ya no llores- Sunoo secaba las lágrimas del rostro de Ni-ki besando sus labios de manera corta para luego dejar muchos piquitos en todo su rostro, -Yo te amo y aunque no vivo por ti, vivo para estar contigo- besó nuevamente sus labios.
Ni-ki solo dejaba salir todos esos sentimientos que había guardado por un tiempo por miedo en forma de lágrimas que bajaban por sus mejillas.
-Yo también debí hablar sobre lo de Soobin, ¿Te incomoda que yo y él nos comportamos así?
-No... solo a veces me da miedo, pero no me incomoda en lo absoluto- fue totalmente sincero con sus palabras.
-Ya no llores por favor, no me importa lo que haya pasado antes, mientras tu y yo nos amemos, eso es todo lo importante aquí.
Sintió las manos de Ni-ki sostenerse de su cintura atrayéndolo a él, haciendo que se siente sobre sus piernas para descansar su rostro sobre la curvatura del cuello de Sunoo, dejando que sus lágrimas se calmen, sintiéndose totalmente seguro de compartir sus sentimientos con él, sabiendo que mientras estén juntos, estaba bien ser él mismo.
Ese era otro detalle, había tantas cosas que Ni-ki habría temido de no ser porque Sunoo estaba a su lado, salir a la calle como pareja, encarar a todo el grupo diciendo que estaban saliendo, hacerlo público, talvez habrían pasado cosas malas, pero sabía que si estaba con Sunoo, el iba a estar bien y nada más importaba, solo ellos dos contra el mundo.
-Te amo- susurró Ni-ki desde su lugar -te amo con toda mi alma, porque el alma nunca muere.
Sunoo solo acariciaba su pelo para calmar al contrario, a él tampoco le importaba mucho esconder sus sentimientos, sabía que Ni-ki nunca iba a dejarlo de lado, ni que lo iba a minimizar, se sentía tan seguro a su lado y esa era otra razón por la que que Sunoo definía el amor como ese chico que estaba sujetando su cintura, mientras dejaba salir todos sus sentimientos.
-Ni-ki.
-¿Si?
-¿Te casarías conmigo?
Cami~
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
ФанфикKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...