XL

912 155 201
                                    

Los comentarios me hacen feliz y hacen que actualicé más rápido UwU

100 votos, 150 comentarios.

.

-¿Cómo crees que lo tomen?- pregunto Ni-ki con Sunoo en brazos acostados en su cama.

-Espero que nos apoyen... y si no, tampoco me importa- Sunoo mentía, si le importaba que sus fanáticos los apoyen, o siquiera respeten sus decisiones.

-Ya viste cómo reaccionaron cuando anunciamos nuestro noviazgo- Ni-ki sabía que esa parte, si era importante para Sunoo -nos apoyaron más de lo que esperábamos, no tengas miedo.

-No tengo miedo mientras tu estés conmigo- se dio la vuelta,  ya que estaba sentado apoyado en el pecho de Ni-ki, ahora estaba sentado sobre sus piernas -aún si ellos dicen que no, voy a casarme contigo- besó sus labios de manera corta.

-¡Te amo tanto!- profundizó el beso abrazándolo fuertemente.

-Entonces, sobre decirle a nuestras fami-- y las palabras de Sunoo fueron cortadas por el sonido de llamada de su celular -Oh...- era un número desconocido.

-Contesta, talvez es importante- Ni-ki incitó.

-¿Hola?- Sunoo respondió la llamada.

-Buen día, le hablo por el juicio programado contra Sakura Li, debido a la condición en que se encuentra ella, la audiencia debe hacerse lo antes posible, el sábado a las 4:30 debe presentarse en el juzgado para el juicio de las 5:00 por favor.

-Y-yo...-todavía no se sentía listo para verla -¿P-puede ir alguien conmigo?

-Debido a los resultados del examen psicológico, si usted no llevaba a alguien  nosotros le daríamos seguimiento.

Eso significaba que si, Sunoo podía llevar a alguien con él.

-Gracias- y luego de eso la llamada terminó.

Ni-ki escuchó todo desde su lugar, pero esperaría a que Sunoo le contase, o bueno, a que busque un poco de refugio si es que quería tenerlo.

-No quiero verla...- a penas faltaban tres días hasta la audiencia y debía testificar contra ella, enfrente de ella.

-Solo una última vez ¿si?- abrió sus brazos, donde Sunoo se refugió de inmediato, sintiéndose tan seguro ahí dentro.

-Sí...- tenía miedo -¿Puedes venir conmigo por favor?- no quiso separarse del abrazo.

-Claro que si, amor- besó su frente, dejándolo calmarse dentro del abrazo que estaban teniendo.

Estuvieron dentro de ese abrazo por al menos cinco minutos hasta que Sunoo no pudo aguantar sus lágrimas.

-N-no quiero verla- sus manos empezaron a temblar, recordar lo que había vivido, era aterrador.

-Amor, mientras yo esté contigo, nada puede dañarte, voy a protegerte de todo lo que quiera hacerte daño- sobaba su espalda tratando de tranquilizar a su novio.

-P-pero... ¿a caso no hay pruebas suficientes? ¿Porqué tengo que hacer esto?- Sunoo ya estaba un poco más tranquilo -aún tengo miedo...

.

.

-¿Qué te parece este traje?- Ni-ki llevó a Sunoo a ir a comprar ropa, eso siempre lo tranquilizaba.

-Te queda bonito- respondió el pelirosa, faltaban dos días para la audiencia, apenas y podía dormir tranquilamente.

-¿Y qué te parece probarte esta camisa? Si te gusta te lo compro- le sonrió.

-No... yo... está bonita, pero creo que no- era de manga corta y podía verse parte de su estómago, color salmón con celeste, justo de su gusto, pero si se la ponía iban a verse los moretones y eso se veía feo.

-Amor, vamos, por favor- Ni-ki no sabía que más hacer para tratar de animarlo, cada que lo veía estaba mordiendo sus uñas con un tic nervioso en su pierna y una mirada perdida, había empezado cuando aquel hombre le llamó para la audiencia del sábado.

Sunoo iba a decir que no... pero Ni-ki lo miraba tan preocupado que no pudo decirlo.

-Bien... pero si no me gusta me cambaire enseguida.

Ni-ki esperaba feliz afuera del probador.

-No se ve bonito ¿ves? Todavía se ven los moretones y--

-Te queda precioso- Ni-ki interrumpió a Sunoo -sabia que te haría a la perfección.

-Pero...

-¿Quieres llevarlo? Yo te lo compro- acomodó su cabello -en verdad te queda divino.

Sunoo solo sonrió en su lugar, si le había gustado, lo que no le gustaba eran los moretones en su estómago.

-Voy a llevarlo- dijo con una sonrisa.

-¿Hay algo más que quieras?- preguntó Ni-ki.

Sunoo solo sonrió y señaló un jean rosa al lado de Ni-ki.

-¡Oh! Y esa chaqueta también esta bonita- Sunoo vio al otro lado de la tienda y Ni-ki solo mando a traerla. -Mira, quedaría muy bien con este suéter.

El menor sonrió, al final de cuentas, cumplió su cometido de no dejar que Sunoo caiga en ansiedad otra vez.

Pasaron más de tres horas donde Sunoo modeló toda la ropa que le había gustado a Ni-ki, desde enterizos hasta trajes de baño.

-Con esta tarjeta por favor- Ni-ki le dio su Green Card, sin importarle cuánto dinero había gastado ese día.

Solo le importaba el hecho de que Sunoo tuviera una sonrisa en su rostro.

-Gracias, amor- Sunoo reforzó el agarre en la mano de Ni-ki.

-No es gratis, quiero un besito- hizo picó sus labios teniendo no solo uno, sino muchos besitos que Sunoo le brindaba.

-¿Ya pagué mi deuda?- dijo viendo que había manchado un poco a Ni-ki con su labial.

-Talvez- le guiñó un ojo sosteniendo en una mano la de Sunoo y en la otra las seis bolsas repletas de ropa que Sunoo había elegido ese día y la única camisa que él se había comprado.

Quiero hacer algo por ti.


























Cami~

TERAPIA- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora