XVIII

4.1K 358 435
                                    

190 votos, 300 comentarios.

Perdón por la tardanza, estaba muy ocupada con tareas y las olimpiadas científicas de mi ciudad ahhh.

.

-Kinnie...- Sunoo entraba a la anterior habitación de Ni-ki, donde estaba su consola y su computador, con lágrimas en los ojos y sus ojos tristes.

-¿Qué pasó?- Ni-ki dejó su juego a un lado al ver a su novio tan triste, eran aproximadamente las 8 de la noche, Sunoo tomaba una siesta mientras Ni-ki jugaba con sus videojuegos, pero al parecer algo perturbó la paz del pelirosa.

-T-tuve una pesadilla- apretaba su pijama entre sus manos mientras miraba a su novio.

-Oh, amor, ven aquí- abrió sus brazos y Sunoo de inmediato corrió para esconderse ahí, sentándose encima de las piernas contrarias. -¿Qué soñaste?

-Y-yo... soñé que tú... me dejabas... porque conociste a una chica linda y más joven que yo, y-y dijiste...- su llanto se hizo presente -d-dijiste que ella sí te podía dar u-una familia- hipaba mientras contaba lo soñado- Y-y que yo nunca te haría a-así de fe--

Sus palabras fueron cortadas con un pequeño beso.

-Solo fue un sueño, yo nunca te voy a dejar, por nada ni por nadie, ni aunque me ofrezcan todo el dinero del mundo, tú eres mi prioridad- sostuvo su cintura abrazándola con fuerza.

-Tú... ¿No quieres una familia?- las lágrimas caían por sus ojos.

-Claro que quiero si es contigo- limpiaba sus lágrimas -pero ya veremos más adelante ¿Si?, hay muchas opciones de poder tener una familia juntos, solo tenemos que ser pacientes.

-¿Puedo quedarme aquí, contigo?- Sunoo no quería estar solo en ese momento.

-Claro, estaré sin audífonos así que si quieres decirme algo yo estaré atento ¿Si?- besó su frente, acomodándolo en su encima para que ambos estén cómodos ¿Desde cuándo Sunoo es tan liviano? parecía pesar la mitad de las pesas con las que entrena, talvez unos 60 kilos o menos.

Sunoo estaba acostado ahí, escuchando los latidos del corazón contrario que lo tranquilizaba de a poco.

-Amor, ¿Quieres jugar tu también?- Ni-ki habló.

-¿Qué estás jugando?

-Roblox- Habló Ni-ki, sabía que Sunoo no era de juegos de terror aunque si podía ver películas de terror, cuando jugaba se asustaba mucho y no podía dormir, así que escogió un juego tranquilo para él.

-Si, quiero jugar- le gustaba jugar en modo parkour en diferentes mapas.

Dicho eso, Ni-ki lo levantó de un movimiento y le dio la vuelta, aún sentándolo en sus piernas pero esta vez, con vista al ordenador.

Sunoo empezó el juego mientras sonaba una música de fondo, animada y popular que era "Backstabber" y mientras cantaba jugaba y hacía saltar a su muñequito, cuando cayó pataleó en su lugar, pero volvió a comenzar.

Pasaron pocos segundos hasta que un jugador online lo empujó.

-Hijo de perra- Sunoo se enfadó buscando a ese jugador para hacerlo caer como él lo hizo caer, tras unos cuantos intentos, aquel jugador había caído a lo más profundo del mini juego -le pasa por tramposo.

Ni-ki rio en su lugar abrazando la cintura contraria mientras veía a su novio jugar.

-Amor, ¿Quieres que te compre otro skin?- Preguntó Ni-ki.

-¿En serio?- Sunoo lo miró con una sonrisa.

-Sip, solo tienes que jugar sin caerte por diez minutos.

-Eso es muy fácil~- canturreó poniendo un cronómetro para controlar los diez minutos.

Pero a los segundos sintió dos manos intrusas dentro de su chompa.

-¿Ah?- Sunoo estaba confundido.

-Sigue jugando o caerás- acariciaba su piel mientras hablaba.

-Y-yo... aguanto más que eso... haré que me compres el más caro- y siguió con el juego.

-¿Entonces quieres más que esto?











Cami~

TERAPIA- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora