145 votos, 300 comentarios.
.
-Espera... ¿Qué?- Ni-ki miró a su mayor muy sorprendido.
-¿Te casarías conmigo?- miró los ojos de Ni-ki desde su posición.
Esas deberían ser mis líneas.
Ni-ki se quedó congelado en su posición, ¿Qué se suponía que debía decir? Él igual iba a proponerle matrimonio, pero de unos cuatro meses, literalmente había planeado todo.
Aunque tampoco podía rechazar a Sunoo, no quería rechazar a Sunoo.
Aquel chico que fue su lugar seguro en todo ese tiempo, que lo apoyó aunque él mismo no se sentía seguro de si mismo, que cuando sentía que todos estaban mejor sin él le recalcaba todo el tiempo que era lo mejor de su vida, aquel chico que con una sola sonrisa podía alegrar todo lo que le quedaba de la semana, que lo hacía sentir más seguro que cualquier fortaleza, aquel chico que llamaba su hogar.
-Yo-- Ni-ki fue cortado por la puerta abriéndose, era Jake.
-¿Quieren ir a comer o que pidamos comida?- les sonrió -es que tenemos hambre.
-V-vamos, sí... voy a abrigarme- Sunoo se paró de su lugar mientras Ni-ki miraba cómo sacaba una chamarra de su ropero -Ni-ki, también deberías abrigarte- Sunoo habló sin mirarlo -Te trateré una chamarra.
-¿Pasó algo?- Jake hablaba desde su lugar.
-No... digo sí, pero no creo que.. espera, sí es ... ahg, estaremos afuera en un momento- no sabía lo que pasaba, solo quería responder un sí a la pregunta de Sunoo.
-Bueno...
Y entonces Jake miró a Ni-ki caminar hasta su propia habitación donde Sunoo había ido por una chamarra.
-Hey- Ni-ki abrió la puerta mirando a Sunoo.
-Hola- sonrió sin mirarlo a los ojos.
-¿Estas molesto?
-No, claro que no...
-Okey... pero si te está pasando algo... estás rascando la etiqueta de mi sudadera- sabía los tics nerviosos de Sunoo, no había forma de que uno mienta delante del otro.
Sunoo se quedó en silencio.
-Pues... yo solo quería responder a tu pregunta antes de que Jake los interrumpiera- Ni-ki habló.
-Sí... pero ahora no ¿si? Solo vamos a cenar con los demás y ya hablaremos de esl después.
-¿Estás molesto conmigo?
-No...
-¿Estás molesto con Jake?
-Él no hizo nada malo....
-¿Entonces porqué no quieres mirarme?
-Porque tu estúpida cara está muy cerca- sentía la respiración de Ni-ki en su nuca, se había acercado en medio de su corta converzación.
Y de pronto sintió dos brazos rodeando su cintura y esos labios tocando su cuello, no estaba molesto, estaba avergonzado, no pensó ni una sola vez decir esa pregunta esas dos veces, "el alcohol hablando" como decía su madre cuando decía lo que estaba en su cabeza sin pensar en nada.
-Ya, ven aquí-Sunoo se dio la vuelta haciendo chiocar los labios de su novio con los suyos.
-Eres tan lindo- se sostuvo de su cintura, sosteniendolo y acercándolo a sí mismo.
-¿Entonces se apuran o los deja-- Jake abrió la puerta rápidamente sin tocarla -no sabía que ya estaban comiendo- y cerró la puerta avergonzando a sus dos menores con sus palabras.
-Espera, también podemos comernos en el auto si quieres- Ni-ki habló fuerte como para que si Jake estuviera afuera de la habitación aún pueda escuchar lo que dice -¿Vamos?- miró a Sunoo.
-Vamos, pero primero abrigate- ya había escogido la chaqueta que hacía juego con la suya.
-Claro-se la colocó rápidamente y jalando a Sunoo de la mano salió con rapidez de la habitación para alcanzar a Jake y a los demás.
Literalmente solo faltaban ellos en la van, subieron y se sentaron juntos, Sunoo al lado de la ventana.
-¿No que iban a comerse aquí también?- Heeseung miró burlón a Ni-ki.
-En verdad estabamos respetandolos a ustedes pero si no les importa- Ni-ki atacó con fuerza los labios de su novio, comenzando un vaivén rapido y descontrolado, colocando sus manos en la cadera del pelirosa, metiendo sus manos por debajo de la rosada y esponjosa chamarra de Sunoo.
Todo eso delante de sus demás compañeros hasta que llegaron al local de comida.
.
.
-Vamos, en fila para que no se hagan daño- Jungwon arreaba a sus compañeros, Sunoo y Ni-ki salieron de últimos, Sunoo con su chamarra suelta y desarreglada al igual que su pelo, su remera levantada, mientras Ni-ki también tenía su pelo revuelto y su chaqueta desarreglada.
-Todo el camino escuché sus babas, la próxima se sientan separados- Jay los miraba desde su lugar.
-Todo fue culpa de Heeseung Hyung- Sunoo alzó sus hombros.
-A este paso van a tener sexo dentro de la van- Heeseung habló estando a su lado -y no estoy ni para escuchar eso así que retiro todo lo dicho y consiganse un hotel.
-De hecho, tengo uno reservado- Ni-ki caminaba mirando solo al frente.
-Iugh, asquito- Jungwon hizo una cara de disgusto mientras caminaban dentro del establecimiento hasta el piso superio y ordenar su delicioso pollo frito.
-Oh, esperen, olvidé mi teléfono en la van- Sunoo, antes de sentarse, corrió hasta el primer piso de tres y buscó la van donde debería de estar el mánager, lo invitaron a comer con ellos pero había comido con su familia más antes.
Pronto la vio, era la única van negra en toda la cuadra, tocó dos veces para que lo dejen pasar y cuando se abrió entró a la van sin encontrar su teléfono, en verdad, no había nada de ellos.
Antes de darse la vuelta y poder reaccionar un paño con un líquido extraño que lo hizo dormir en segundos se posó sobre su rostro.
-Pensé que sería más difícil.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
FanfictionKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...