Sé que llegaron a los 330 comentarios cuando yo pedí 300 y me decían "ya llegó" "actualizaaaa" pero HABÍAN COMO 4 AVECEDARIOS Y MÁS DE 7 PERSONAS HACIENDO EL FANCHAT DE ENHA.
¿Creen que no leo sus comentarios? los leo todos, uno por uno y sé quienes son :) pero soy buena, así que les doy actu aunque hayan hecho trampa.
185 votos, 250 comentarios.
.
Ya eran dos semanas que Ni-ki había vuelto, todo era tranquilo, casi perfecto... pero había un problema, el sexo, aquella noche, después de que lo hicieron una vez, Ni-ki lo limpió y volvieron a dormir.
Sunoo estaba algo confundido pero supuso que su menor estaba cansado así que simplemente disfrutó su sueño, luego, cuatro días después volvieron a hacerlo, pero era extremadamente gentil y solo lo hicieron una vez, si se sintió muy bonito que fuera gentil y le repitiera "te amo" en su oído cada momento, pero que fuera gentil las otras 3 veces que lo hicieron en otros días y solo una vez, necesitaba algo más rudo, más posesivo.
Trataba de idear un plan para que su novio quiera hacerlo más de una vez... o dos... o tres.
Entonces, aprovechando que los demás salieron se colocó solo una camiseta de Ni-ki, su ropa interior y empezó a hacer estiramientos, a Ni-ki le gustaba mucho cómo se veía la piel de Sunoo al sudar, era como una brillante perla, blanca y suave.
-Amor, ¿Viste el cargador de mi celula...- se quedó callado al ver a Sunoo haciendo un split perfecto en el suelo, con sus blancas piernas al aire y su camiseta puesta.
-Ahm, creo que si- se paró listo para ejecutar su plan, él ocultó su cargador para que Ni-ki lo buscara y así agacharse y mostrar la mercancía.
Se paró dándose la vuelta, agachándose, mostrando así su trasero cubierto solo por unos boxers negros.
-¿No es este?- se dió la vuelta viendo justo la reacción que esperaba, Ni-ki mirando fijamente ESA parte de su cuerpo y demostrando total antojo, pero la acción que tomó no fue la esperada.
-S-sí... es ese, gracias- lo tomó y salió de la habitación sin más.
Sunoo abultó sus labios en un tierno puchero sin saber qué más hacer, esa era su arma más fuerte.
Y es que quería tener sexo... pero quería tener sexo rudo.
Hizo un pequeño berrinche al tirarse a la cama, luego pensó un poco más y se ideó un plan maestro en su pequeña mente, talvez no sea muy ético... pero a casos desesperados, medidas desesperadas.
-Amor, saldré un momento a la farmacia, me duele un poco la garganta- Sunoo salió después de ponerse un pantalón cualquiera y tomar un poco de dinero.
.
.
El pelirosa estaba devuelta en casa, al igual que los demás miembros, ejecutaría su plan maestro en dos días donde sería año nuevo en Corea y van con sus familias, pero la familia de Sunoo viajó y Ni-ki decidió quedarse en Corea, los demás irían a sus casas, Jake decidió pasar esa fecha con Jay.
¿En qué consistía su plan? simple, viagra, compró seis, pues no sabía cuántas debía utilizar, molió todas y las puso en un pequeño frasco y lo ocultó en su cajón de ropa, ya en el momento adecuado las usaría.
-¡Sunoo! ¡Ven a cenar!- Jungwon lo llamó desde el comedor.
-¡Ya voy!
.
.
-Cuídense, no lo olviden, volveremos de cuatro días así que el día cuatro no anden haciendo cosas raras- Jungwon salió de casa dándoles una pequeña recomendación.
-Sip.. adiós- Sunoo se despidió y cuando ya lo vio lejos, se fue a la cocina a preparar palomitas de maíz y bebidas, sería tarde de películas.
Pero de su bolsillo sacó aquel tarrito de esas píldoras de viagra y en el vaso de Ni-ki le agregó la mitad del botecito, lo mezcló bien tratando de no quitarle gas a la coca cola y cuando ya estuvo todo listo fue a la sala donde estaba Ni-ki quien acababa de acomodar el sofá cama con frazadas para que no les haga frío.
-Listo~- Sunoo se sentó a su lado entregándole su vaso de cola y colocado las palomitas en el centro.
-¿Qué quieres ver primero?
-Cualquier cosa está bien- besó su mejilla.
-Bueno... ¿Te parece Coraline?
-Sipi- vió como su novio levantó el vaso y bebió lentamente el líquido, con una sonrisa se relajó en esperar el efecto de esas pastillas.
Soy un genio.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
FanfictionKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...