150 votos, 250 comentarios.
El último y me voy, gente, lo siento, volveré a actualizar cuando las metas se cumplan.
.
Sunoo no esperó más, volvió a la sala de prácticas con sus compañeros.
Eran las 9 de la noche, estaba ingresando a aquella sala donde la música se esuchaba no tan fuertemente.
-Sunoo ¿Dónde estabas?- Jungwon, al verlo, se aproximó a él, preocupado del porqué no volvieron juntos.
-Ahm... ¿Y Ni-ki?
-Fue al baño un momento, seguro ahora vuelve- le sonrió y al cabo de unos segundos el maknae del grupo se hizo presente -hablando del Rey de Roma.
-A-Amor...- Ni-ki miraba a Sunoo.
-Kinnie...
-¿Podemos hablar un momento?- estaba cohibido, triste e inseguro.
-Claro- lo acompañó hasta afuera de la sala, hasta la terraza del edificio.
Estaba haciendo algo de frío, y aún más ahí arriba donde estaban ellos.
-Sunoo... perdón.
-Sí, Kinnie, sé que lo sientes, yo te perdo--
-No, no me perdones, deber odiarme, ¿porqué no me odias? Si te hice eso tan horrible.
-Porque te amo- respondió con una sonrisa -tu me apoyaste cuando estaba tan mal y ahora yo quiero apoyarte.
-No, amor, esto no está bien, no me perdones así como así, yo también te amo, te amo como nunca amé a nadie, pero no quiero hacerte más daño....
-No me haces daño, tu no quieres hacer eso y yo entiendo, te prometo que--
-Démonos un tiempo...- habló mirando sus ojos -te amo... pero ya no quiero hacerte daño.
-P-pero...
-Trabajaré en esto, te prometo que cuando esté listo, yo seré como antes o mejor... te prometo que nunca volverás a usar la palabra de seguridad, te prometo que ya nunca tendrás miedo de que me enoje... lo hago porque te amo.
-P-pero yo...- sentía tantas ganas de llorar.
-Por favor... no dejes de amarme, te prometo que volveré mucho mejor, al sostener tu mano ya nunca tendrás miedo...
-Kinnie... gracias- sonrió sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas -t-te voy a esperar.. hasta que estés listo- tomó sus manos -es mi turno de ser paciente.
-No olvides que te amo- entrelazó sus manos mirando sus ojos.
Aquella frase se había vuelto en una promesa de amor, se había convertido en un juramento de compañía eterna, aún más importante que un simple "te amo".
-¿Uno más y ya?- Sunoo pronunció y Ni-ki sabía a lo que se refería.
Ambos estaban llorando, cada uno con una sonrisa en el rostro, al mirarse sus ojos chocaron, sus sonrisas predominaron y sus manos se acomodaron en el otro automáticamente, Sunoo acariciaba el rostro contrario antes de el último beso.
Sus labios se unieron, justo tan perfecto como la ultima sonrisa, tan doloroso como la última lágrima pero tan sanador como si fuera terapia.
-Te amo, s-solo... no lo olvides- Ni-ki le sonrió una vez más antes de separarse -espérame... por favor.
-Te voy a esperar... siempre te voy a esperar.
Y Ni-ki no aguanto las ganas de abrazar a Sunoo, lo levantó del suelo dandole un fuerte y gran abrazo, lo suficientemente largo como para que su corazón aguante un tiemoo sin él.
-Está haciendo frío, ten cuidado- y el menor se quitó su chaqueta para entregársela a Sunoo quien estaba parado en medio de la azotea.
Solo un poco de tiempo más, tan solo un poco.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
FanfictionKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...