Comenten o me desaparezco.
.
-¡Piedra, papel o tijera!- todo el grupo jugaba para ver quién de ellos perdía.
Era un nuevo episodio de En'oclock, los perdedores tendrían que vestirse de colegiala y armarían un drama entre todos.
Dos de ellos serían colegialas y los otros 5 tratarían de "enamorarlos" en ese capítulo, los episodios siempre eran grabados al día siguiente de la sesión de terapia de Ni-ki ya que este estaba relajado y no se molestaba, todo salía bien, justo como ese día, el día anterior tuvo la sesión de terapia y era un ser lleno de amor y paz.
-¡Eso!- Jay y Heeseung se salvaron tras elegir papel.
Quedaban 5 personas y todos estaban nerviosos, ninguno quería ser una colegiala.
-¡Wuuu!- Sunghoon fue el siguiente sobreviviente y Jake seguido de él, solo quedaban Sunoo, -Ni-ki y Jungwon.
-¡Piedra, papel o tijera!- y terminó en empate, uno sacó piedra, otro papel y otro tijera, así estuvo un largo rato hasta que Sunoo ganó, eso dejaba a Ni-ki y Jungwon como los dos perdedores.
-¡Gané!- el pelirosa levantó ambas manos.
-No tan pronto- Ni-ki tenía una sonrisa en el rostro -Quiero usar el maknae pass que no usé la anterior vez- en el anterior episodio se le había otorgado un pase para dar su castigo a otro pero no lo usó, lo reservó para algo mejor -Con esto puedo darle el castigo a quién yo quiera- miró a todos los supuestos ganadores mientras Jungwon aceptaba su derrota en una esquina.
-Jake Hyung ¿Recuerdas la vez que no me prestaste tus guantes?
-Eso fue hace dos años...
-Sin rencores, pero con memorias- miró a Sunghoon -Hyung, ¿Recuerdas cuando te agarraste la cama que yo quería?
-Pasó hace 3 años... además, te dejaba dormir ahí a veces.
-Y por último, Sunoo Hyung- miró a su novio quien con una sonrisa temerosa le devolvió la mirada.
-Pero yo te amo...
-Así es Hyung, yo igual te amo- se acercó a él -y por eso te enseñaré a perder- sonrió -revoco mi castigo y te lo doy a ti.
Los demás respiraron con tranquilidad al saber que el castigo no les tocaría a ellos y empezaron a reírse de Sunoo.
-Váyanse a la verga- el pelirosa los miró por un momento para después ir a otra sala a que le pongan extensiones de pelo y le den la ropa que usaría.
Dentro de al rededor de una hora, Jungwon y Sunoo ya estaban listos.
-Soy una chica muy linda- Sunoo se miraba al espejo, las extensiones eran de su color de pelo exacto, cómo si el staff hubiera sabido que él sería uno de los perdedores, su pelo le llegaba hasta un poco más abajo de las clavículas.
-No más linda que yo- Jungwon igual se miraba al espejo, su pelo hasta los hombros, castaño claro y un buen maquillaje.
Las faldas eran cuadriculadas y tableadas, que a ambos les llegaba hasta una mano arriba de la rodilla.
El rostro de Jungwon era hermoso, sus gatunos ojos decorados con delineado y sombras cafés, sus mejillas rosadas y sus labios igual, mientras que Sunoo tenía tonalidades rosas en los ojos, un delineado que resaltaba sus zorrunos ojos y sus mejillas rosadas al igual que su nariz, sus labios rojos con gloss y le cambiaron de aretes, ahora eran pequeñas mariposas con cadenas que caían de estas.
Los uniformes consistían en una camisa blanca, una chompa verde ocre de tela con botones desabrochados, la falda verde ocre combinada con negro y medias hasta el tobillo con zapatos de charol negros y brillantes.
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
ФанфикKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...