° Prólogo°

732 36 4
                                    

Yo lo amaba....

Cuando Él apareció en mi vida no sentí nada, más sin embargo, con el tiempo mi corazón se enamoró de él.

Me encantaba ver qué apesar de que había sido destruido muchas veces siempre encontraba fuerza para levantarse y seguir adelante.

Christian no conoció a su padre, su madre lo abandonó con su abuela cuando recién nació, para él su madre era su abuela, y no le debía respeto a nadie más que a ella.

Pero apesar de todo....el aún amaba a su mamá.

Ése espíritu noble que él pintó especialmente para mí me tenía muy conmovida.

Pero ése era su plan....enamorarme, enamorar a la única hija del dueño de la fábrica en la que él trabajaba.

Un tiempo atrás......

-Hija,te presento a Christian Nanger, el nuevo supervisor de la fábrica.

-Mucho Gusto Christian, Soy Rouse.

-Encantado.

Tomó mi mano para saludar.



Tiempo actual

-Chris.....yo te amo...no puedes hacerme ésto....yo....

-Hay muchas cosas de por medio, no quiero arruinar mi amistad con tu padre, tu madre se infartaría si se entera que estamos juntos, tu aún eres menor de edad lo mejor....es dejar las cosas hasta aquí, si de verdad me amas.... espérame 4 años, en 4 años volveré por ti, sin miedo a nada.

-Christian....

-Gracias por todo.

*Fin de la llamada*

y me colgó, según él era lo mejor para nosotros, según volvería por mi, pero.....

No volví a saber nada de él, me bloqueó de todos los medios de comunicación, de sus redes y de sus contactos.

Pero él no pensó que podía verlo desde  otros métodos.

-Oye....¿¿ya viste el perfil de el innombrable??

-No, ¿por qué?

Estaba concentrada terminando mi trabajo final del semestre en la preparatoria.

-Mira.

Mi tía me mostró su teléfono, en él había una historia con otra chica, una....de pelo negro y rizado, labios rojos y piel blanca.

-¿¿¿Quien es ella???....

Tomé el teléfono.

-Dicen que acaban de cumplir su primer mes juntos, y además....no se vé nada mal, se ve completamente sano.

-Maldito.....

Y yo aquí deprimiéndome como una novia a la que dejaron plantada en el altar.

Muriendo de la angustia por saber si sigue con vida o no.

Pero ya entendí.....

Todo fué mentira, solo....quería librarse de mi.

Aunque el amor profundo que sentía por el no se me quitaría de la noche a la mañana, juré que nunca iba a permitir nadie más me volviera a dañar como lo hizo él....

Nueva historia!! Espero que les guste

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora