Rosbel:
El aire es incómodo.
Estoy parado como un idiota en el mismo lugar donde Rouse me dejó.
-Ven aqui hijo, hablemos.
Finalmente me acerqué para sentarme en el sofá frente a él, aún sin hablar me dediqué a mirarlo fijamente.
-Aquel día...admito que no me dirigí a ti ni en la manera ni en el momento correctos, yo solo-
-¿Que es lo que quieres? ¿Por qué quisiste hablar conmigo?
-Hijo, tu madre se volvió completamente loca, tomó las acciones que tu abuelo me heredó y-
-Ya entiendo, quieres que yo la convenza de regresarte tus malditas acciones, ¿No?
Él guarda silencio y pone expresión de debilidad, imagino que busca que le tenga lastima.
-¿Y después que?, volverás con tu familia perfecta y nuevamente te olvidarás que tienes otro hijo.
-Hijo, tu madre fué la que me alejó de ti, ella-
-Ella solo se esforzó desde que nos alejaste, ella trabajó arduamente para llegar lo más alto posible, ¿Sabes? Son muy pocos los recuerdos que tengo de sus inicios, pero si la recuerdo llena de tierra, corriendo de una lado a otro, cargando pesados sacos de alimento para los animales en su espalda.
Ése hombre se sorprende al escuchar lo que mi madre tuvo que pasar, sola.
-Y dime, ¿Dónde estabas en ese momento? Disfrutando de tu vida junto a tu amante y ese supuesto hijo tuyo.
-Hijo, yo-
-No me llames "hijo", solo estás pretendiendo ser un buen padre y pintarte como la víctima para recuperar tus patéticas acciones, ¿Sabes que? Te quedarás sin ellas, sé que en realidad las acciones se las heredó mi abuelo a mi madre, para que un futuro estuvieran en mis manos, ahora que lo pienso...."La mejor venganza es el éxito", las pocas veces que veía a mi madre la escuchaba decir eso, nunca entendía a qué se refería, pero finalmente la entiendo, nuestra venganza será que en todas partes escuches nuestro apellido, Empresas Suihan's , así te arrepentirás de lo que nos hiciste.
-Eres un....¡POR MI ES QUE ESTAS VIVO! ¿Y TIENES LA OSADÍA DE PAGARME DE ÉSTA MANERA?
-¿A si? Y ...¿Por qué te debo la vida?
-Por que soy tu padre, sin mi tu madre no habría quedado embarazada, y no tendrías el honor de llevar la sangre Baltuir.
-Es...¿En serio?¿Solo por eso te debo la vida?
-Si, lo menos que puedes hacer es devolver lo que es mío, lo que me pertenece.
-¿Ya terminaste? No lo haré, en primera, no quiero, y en segunda mi madre no cambia de opinión en cuánto toma una decisión, esas acciones tarde o temprano serán mías, y así podré cuidar de mi familia en un futuro, tengo planeado dejarles algo decente a mi futuros hijos.
Ése hombre bufa, toma su bastón y se levanta, camina hacia la puerta y antes de que salga, hablo.
-Yo pretendo ser un padre diferente a ti en el futuro, planeo disfrutar cada momento en la vida de mis hijos, y claramente, nunca dejar a la mujer que tome por esposa, seré diferente a ti.
-Ya veremos, aunque lo niegues, tienes mi sangre.
Sin decir más sale y cierra la puerta.
Yo seré diferente....incluso si mi Rouse en un futuro se aburre de mi, yo no lo haré, quiero despertar cada mañana a su lado, ver su sonrisa a cada segundo, y ver a mis hijos correr mientras juegan entre ellos.
Yo no seré igual....a mi padre.
●
●
●Rouse:
●
●
●El padre de Rosbel sale de la oficina.
-Te acordarás de mi caterine.
-Pero claro que me acordaré de ti, he pasado años recordándote, pero ahora la diferencia será...que tú me verás desde abajo y yo te miraré desde arriba.
Mucho más furioso el hombre sale del piso completo, mi suegra suelta un suspiro.
-Hija, ve con Rosbel, te necesita.
-Si, madre, iré con él.
Entré a la oficina, lo primero que veo es a Rosbel con su cabeza siendo sostenida por sus manos.
Me siento a su lado y rodeó su espalda con un brazo con la esperanza de que le sirva como consuelo.
Cuando menos lo espero se acurruca en mi pecho y rodea mi cintura con sus brazos, ahora pienso que un bebé en medio de todas estas emociones le daría un poco de felicidad a mi Rosbel.
-¿Estás bien?
-Un poco...
Comencé a acariciar su cabello como si estubiera acariciando a un gato, así nos quedamos por un buen rato.
-Creo...que debemos irnos, quiero ir a casa.
-Bien, vamos.
Nos levantamos del sofá y después salimos de la oficina, tomamos el ascensor, todo en completo silencio.
Pedí las llaves del auto, Rosbel no parece poder conducir, se nota que su mente está procesando muchas cosas, así que después de un rato llegamos a su casa.
●
●
●En la noche.....
●
●
●-¿Puedes quedarte a dormir por favor?
-Mmmm....no lo sé...
-Por favor....quiero dormir contigo a mi lado.
-Bien, tu ganas, solo le avisaré a mi mamá y todo resuelto.
-Gracias.
Salí de la habitación y llamé al número de mi madre.
*Llamada*
-Hola mi niña.
-Hola mami linda.
-¿Ahora que vas a pedirme? Conozco ese tono, haber dime.
-Bueno mami...Rosbel no se encuentra muy bien y...-
-¿Quieres quedarte con el no?
-Si, por favor mami, ¿puedes cubrirme con papi y decirle....no sé que me iré a quedar con mi tiyuchis o algo así?
-Tienes mucha suerte niña, tu padre no llegará a dormir, tiene mucho trabajo, como sabe aya viene el fin de mes y tiene que revisar la fábrica de pues a cabeza.l, así que adelante, pero mañana tienes que llegar antes de las 11, ¿de acuerdo?
-De acuerdo mami, gracias.
-Descansa mi niña, cuida bien de mi yerno, y ya sabes...hasta el matrimonio,¿Entiendes?
-Si mamá, adiós, descansa.
*Fin de llamada*
Si claro...hasta el matrimonio, eso se lo tenía que decir a Rosbel desde hace un tiempo.
Menos mal que papá se quedará ésta noche en su trabajo de lo contrario habría empezado con su discurso de que no debería dormir en casa ajena la teniendo mi propia casa y-
Un momento....¿Trabajo?
Lo había Olvidado.
Nuestra graduación será dentro de muy poco y no hemos ni empezado nuestro trabajo final.
Continuará.....
Últimos capítulos....
No olvides presionar la estrellita 😁🥰.
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Acak¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...