-Claro que no, él y yo solo somos Maestro y Alumna, si me mira todo el tiempo pues no lo había notado, y si lo miro con odio es por qué así miro a todo el mundo.
-Wow, muy propio de ti.
-Gracias.
-Eso me tranquiliza.
Solo puse los ojos en blanco como respuesta.
Comencé a comer mis preciosos y deliciosos fideos mientras disfrutaba de un buen libro en una de las tabletas.
Pasando el tiempo y después de terminar de comer, decidimos ir a los estantes.
-Hay muchos libros....
-Pues es una biblioteca, claro que tienen que haber muchos libros.
-Hasta tienen el libro de cuentos que era el favorito de mi mamá....oye, éste se ve muy nuevo y él que tiene mi mamá se ve muy viejo, ¿aún lo sacan?
-Aqui tienes que cuidar los libros con tu vida, son únicos, tal vez por eso se ve nuevo.
-¿Cual es tu favorito de todos?
-Terror....sangre....cualquier libro de suspenso, me encantan.
-¿Segura?
-Si,¿Por qué lo dudas?
-bueno....un pajarito me dijo que te gustaba mucho todo lo que tenga que ver con el romance.
-No me digas....de casualidad ese pajarito, ¿es mi madre?
-No, solo lo sé.
-Bien, eso era en el pasado, ahora...ya no me gusta.
Más tarde ....
-Bueno, gracias por traerme a mi casa, nos vemos el lunes.
Dí media vuelta dispuesta a entrar a casa pero si voz me detuvo.
-¿Que dices si salimos mañana?
-¿Que? ¿Estás loco?,la cita solo era hoy, ése fué tu pago por hacer mis tareas de las clases a las que no fuí.
-Si, pero te dije que eran tres, faltan dos.
-Es una broma,¿no?
-¿Porqué? Me gustan y quiero salir contigo.
Regresamos a lo mismo.
Dice que le gusto, pero solo me ha conocido hace muy poco, éste sentimiento es muy pasajero,yo lo sé.
-¿Por que te gusto?
-No lo sé....solo sé que quiero estar contigo todo el tiempo, eres diferente a todas las demás.
-Alejate de mi.
-No lo haré, sé que eres una buena chica, lo sé, eres diferente, puedo verlo, mi corazón se acelera cuando te veo, me pongo nervioso,y créeme, eso nunca me había pasado, eres la primera chica que llama por completo mi atención, estás herida, aunque no esté seguro lo sé, pero también sé que puedo hacer que tú corazón vuelva a sentir, solo necesito que me des una oportunidad.
-En el pasado fuí lo que crees que aún soy, lo hago por tu bien, saldrás lastimado si te quedas a mi lado.
Dí media vuelta para intentar irme, otra vez, pero me detuvo al tomarme de la muñeca levemente.
Lo miré y él me miraba con el celo fruncido, me solté de su agarre.
-No me importa el riesgo, vales la pena, y voy a esforzarme, éstas dos citas me pueden ayudar, ¿Quieres ir al cine mañana por la noche conmigo?
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Diversos¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...