Rosbel:
Entro a la casa y me sorprendo al ver a mi madre, despierta y con el teléfono en manos.
-¿Que pasa mami?
-¿Donde está Rouse?
-Afuera, mirando las estrellas, ¿Por qué?
-¡¿La dejaste sola?!
-Si,¿Por qué, tiene algo de malo?
-La agente Nora acaba de llamar, vieron a esa loca seguirnos hasta aquí, probablemente se aproveche de que Rouse está sola y puede hacerle algo.
-¡Mi bonita!
Salgo corriendo de casa hacia el bosque, precisamente dónde dejé a Rouse hace solo unos minutos, sorpresa es la que me llevo cuando veo a Lucia arrastrando a Rouse.
-Lucia....
-Hola...Rosbi querido....¿como estas?
-Deja...deja a mi novia por favor...
-¿A quien le estás hablando Rosbi? Nadie me sosteniendo ni nada.
-Sabes muy bien que estoy hablando de Rouse, ¿que le hiciste?
-A,¿ ésta? Solo le dí un leve golpecito para que no hiciera ruido, no esperaba que vinieras nuevamente, ví que te fuiste.
-¡Déjanos tranquilos!
-Pero si es mi linda y agradable suegrita, ¿como está señora? Hace mucho que no la veo, se ve fenomenal apesar de estar en bata, suegrita.
-De de llamarme así, ya quisieras ser algo mío.
-Suegrita, no me hable de esa manera por qué ya sabe lo que puede pasar, ¿acaso ya olvidó lo que pasó la última vez que nos vimos?
-Eres muy débil, no queda ni una sola huella de la pequeña herida que me hiciste, pronto serás solo un mal recuerdo igual que esa herida.
-Fué una magnífica charla, pero...ya que están aquí, Rosbi, tengo que hacerte una propuesta, si dices que no despídete de esta Perra, en pocas palabras no tienes opción, debes de aceptar si o si.
-No es necesario que la digas, ya sabemos lo que dirás.
-Lucia, por favor, deja a Rouse tranquila, vete y no vuelvas, te estamos dando la oportunidad de irte sin levantar cargos en tu contra, solo déjanos en paz.
-¡Nunca!mi vida estuvo arruinada desde que nací,tu fuiste lo único bueno que tuve durante todos estos malditos años de mierda.
Miro a mamá, ella me dice con la mirada que la escuche, necesitamos hacer tiempo en lo que llega la policía.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Claro que lo recuerdo, ¿Cómo olvidarlo?ella, con esa sonrisa tierna y brillante, aparentando ser un lindo corderito.
-Tu me conociste echa un verdadero desastre, una ratita de biblioteca que solo pensaba en conservar su beca, salir de esa miserable casa en donde creció y nunca volver a ver a sus padres, cuando te ví por primera vez...supe que eras todo lo que necesitaba para ser felíz...pero yo no era lo suficientemente bonita para ti, cambié, por primera vez en mi vida quise lucir como una chica universitaria normal, me arreglé el pelo, el maquillaje, la ropa, todo para ser una chica igual de bonitas que las demás, y ¿Que paso? Finalmente te fijaste en mi, me ayudaste con mis libros y me invitaste a salir, fueron las 2 semanas más felices de toda mi vida y cuando creí que me pedirías salir oficialmente, como tú novia, pero me destrozaste el corazón, dijiste que fué bueno mientras duró pero se terminó, ese momento me convirtió en ésto, una chica obsesionada contigo, sé que está mal, pero no puedo dejar de hacerlo... Éso sería perderte....fracasar en mi misión....y yo nunca he fracasado...
-Te lastimé,es mi culpa lo admito, en ese momento no tenía ni idea de lo que eran las emociones ni los sentimientos, no pensé con claridad sobre si lastimaba a la gente a mi alrededor, te pido que me perdones-
-¡No! No quiero que te disculpes, ¡quiero que seas mío! Quiero que todo lo bello que me imaginé, ¡sea real!
-Lamento no poder cumplir con tu deseo, por que no te amo Lucia.
-Es por ella, ¿verdad? ¡Por ella es que no me das una oportunidad!
-ella no tiene nada que ver en esto.
-Claro que lo tiene, si ella no hubiera aparecido... aún tendría oportunidad contigo.
-Sabes que sin ella incluso seguiría sin sentir nada por ti.
-Rosbi...solo ámame, no es tan difícil, solo tienes que estar conmigo y ella estará bien-
En ese momento las sirenas de las patrullas Se oyen a lo lejos, Lucia reacciona e inmediatamente posa su mirada sobre mi.
-¡Me engañaste! ¡Me estuviste distrayendo todo este tiempo!
Busca entre sus bolsillo sacando una pequeña arma.
-Le dirás a la policía que me deje ir o tu querida noviecita sufrirá las consecuencias.
Apunta a la cabeza de Rouse, en ese momento llega Nora y sus demás compañeros policías.
-Lucia Raynous quedas arrestada por el delito de intento de homicidio e intento de privación de la libertad en contra de la señorita Rouse Blackwson,por el delito contra la persona y el delito contra el patrimonio de la familia Suihan.
-¿Entonces Rosbi? Les dirás que me dejen ir o aquí te quedas sin tu novia.
Siento todo el miedo correr en mi, si pido que la dejen ir nunca me libraré de ella y si dejo que la arresten le hará daño a mi bonita.
-No tienes escapatoria Lucia -Nora Se acerca lentamente hacia ella aún apuntando con su arma- suelta el arma, deja a la chica, de te reducirá tu condena si dejas a a chica ahora mismo.
-No....ella me quitó a Rosbel....y tiene que pagar-
Un Oficial dispara hacia Lucia, justamente en su tobillo haciendo que a ella se le escape un tiro al aire.
Oportunidad que aprovecho para ir por mi bonita la cuál sigue inconsciente.
-Bonita.
Reviso su cabeza para asegurarme de que no haya ningún sangrado.
-Estará bien, pero igual tiene que revisarla un médico.
-Si.
Nora se acerca a nosotros mientras veo como dos oficiales se llevan a Lucia detrás de ella.
-Trajimos a dos paramédicos, pueden revisarla y si es necesario podemos llevarla al hospital en la ambulancia.
-Primero que la revisen en la casa.
-Si.
La cargo en mis brazos y corro con ella a la casa.
●
●
●Más tarde.....
●
●
●-Está despertando.
Sus lindos ojos finalmente se abren.
-¿Que pasó?
-Mi bonita, ¡estás despierta!
La abrazo y casi al instante mamá me aleja para poder abrazarla a ella.
-Nada querida, estás bien y eso es lo que importa, despediré a la agente Nora.
Mamá sale de la habitación dejándome solo con mi Bonita.
-¿Agente Nora? ¿Que hace ella aquí?
-Tranquila Bonita, ya todo terminó.
Y vuelvo a abrazarla llenándome de su dulce aroma.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😁🥰.
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
De Todo¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...