◎ Capítulo 37◎

158 18 0
                                    

Salgo de la cafetería y me pongo mi abrigo mientras camino lejos de ahí.

-No Rouse, yo te lo puedo explicar.

-Con permiso, me voy de aquí, no has cambiado nada, y nunca lo harás.

-¡No! Rouse ¡Espera!

Seguí mi camino pero no por mucho.

-¿Que quieres?

-Explicarte.

-¿Explicar que? ¿Que de nuevo querías destruirme? No, hasta aquí Christian,no quiero volver a verte, y más vale que renuncies por tu propia cuenta o de lo contrario iré con el director y diré todo lo que le has estado haciendo a Rosbel con sus calificaciones, tu decides.

Iba a emprender de nuevo mi camino pero el grito de Christian me detuvo.

-¡NO ES MI HIJO!

Y todavía se atreve a negarlo en mi cara, ¿Cómo puede hacerle ésto a su propio hijo? Él, que siempre quiso tener a sus padres juntos, a su padre no lo conoció y su madre lo abandonó desde muy pequeño, ¿Cómo puede repetir el patrón como si nada?

-Y te atreves a negar a tu hijo....

-Cuando me fuí....cuando te dejé..... busqué a Ana, su pareja la había dejado, ella y el niño estaban solos y....yo creía que aún la amaba, me casé con ella y al niño le dí mi apellido, pero con el pasar del tiempo.... Me dí cuenta que ya no la quería, tu recuerdo invadió mi mente por mucho tiempo, no dejé de pensar que lo que te hice fué horrible, así fué cuando me di cuenta de que yo ya no amaba a Ana.

-Deberías volver a enamorarte de ella, era la mujer que amabas sobre el mundo entero, no te hará daño ahora que ella también te ama, conmigo vuelta atrás.

Me toma de la muñeca, al voltear él está de rodillas.

-Rouse por favor....te amo, te lo he demostrado, voy a divorciarme de ella y-

-¿Vas a decirme que en todo este tiempo que estuviste casado con ella no te atreviste a tocarla?

Él baja la mirada, intenta hablar nuevamente pero lo detengo.

-No me digas....¿te la cogías con culpa y pensando en mi?

Lo veo tragar grueso, suelto una risa sarcástica y me suelto de su agarre.

-De verdad eres un idiota patético, eres un egoísta, te estabas dando la gran vida, esa mujer a la que tanto amabas -Señalo la cafetería- es hermosa, entiendo por qué me dejaste por ella, volviste solo para joderme nuevamente la vida, ya déjame en paz, déjame ser felíz con mi novio, y con nuestro hijo.

Levanta la cabeza de golpe, he picado justo en el clavo.

-Si, escuchaste bien, yo estoy embarazada de mi Rosbel, pronto tendremos nuestro pequeño cachorro y una vez que terminemos la carrera nos casaremos, tendré la vida de ensueño que tanto quería, que tú no querías vivir conmigo, ¿¿como solías llamarla??

Me hago que pienso por unos segundos.

-Ha ya recordé, "un cuento de mierda", recuerdo que cuando éramos amigos te conté mis sueños de una familia feliz y perfecta, así llamaste a mis sueños con un final feliz como en los cuentos, yo también era idiota, no entiendo cómo pude enamorarme de una mierda cómo tú.

Su aspecto ahora es diferente, ahora es más como alguien que ya ha aceptado su derrota.

Finalmente me voy de ahí, dejándolo solo, tirado en suelo y yo cerrando finalmente esa etapa de mi vida.



Rosbel:



¿Quien se cree éste idiota?

En éstos momentos no es mi profesor así que puedo partirle la cara por tocar a mi chica.

Y a ella ¿que demonios le pasa? Por qué quedó de verse aquí con el profesor?

-¿Quieres tranquilizarte? Ella y tu ya no son novios, así que ella puede salir a citas con quién quiera.

-No, ella es mi novia-

-no, no lo es, tu la dejaste ir por no querer escucharla, es una lástima, la quería tanto-

-Volverá a ser mi novia mamá y después me casaré con ella, yo iba a pedirle matrimonio, pero ese maldito se metió, y yo cometió el patético error de contárselo a él.

-¿Matrimonio? Aún no has terminado la carrera, lo harás en cuanto sepas por lo menos administrar la huerta, entonces si podrás hablar de matrimonio y en especial si ella te acepta de regreso.

-Lo hará, volveremos a estar juntos.

Una mujer llega a la mesa de ellos dos, ella parece ser muy amorosa con él y Rouse solo ríe, toma su bolso y sale de la cafetería con el profesor detrás de ella.

Me acerco en cuánto veo que el profesor la detiene como tratando de dar una explicación.

Me escondo entre unos autos que estaban muy cerca de ellos para poder escuchar su conversación.

-No me digas....¿te la cogías con culpa y pensando en mi?

Suelta una risa de burla y continúa mirándolo.

-De verdad eres un idiota patético, eres un egoísta, te estabas dando la gran vida, esa mujer a la que tanto amabas

Señaló la cafetería mirando por breves segundos a la dirección de la mujer y después su vista regresó al profesor.

-es hermosa, entiendo por qué me dejaste por ella.

¿Ella hermosa? Osea si, pero no tanto como mi Rouse, ella es mucho más hermosa, y su ese idiota la dejó por ella lo hizo por idiota y ciego.

Mi Rouse es la mujer más hermosa del mundo entero.

En parte le agradezco al profesor, si no hubiera dejado a mi Rouse ella y él probablemente seguirían juntos y yo.... seguiría de mil amores por ahí.

-volviste solo para joderme nuevamente la vida, ya déjame en paz, déjame ser felíz con mi novio, y con nuestro hijo.

Esperen, ¿que? ¿Hijo? ¿Ella está.... embarazada? Y es mío....tendremos...un hijo...

-Si, escuchaste bien, yo estoy embarazada de mi Rosbel, pronto tendremos nuestro pequeño cachorro y una vez que terminemos la carrera nos casaremos, tendré la vida de ensueño que tanto quería, que tú no querías vivir conmigo, ¿¿como solías llamarla??

Ella parece pensarlo un poco, casarnos...ser felices los 3, ser una familia...lo que tanto quise...

-Ha ya recordé, "un cuento de mierda", recuerdo que cuando éramos amigos te conté mis sueños de una familia feliz y perfecta, así llamaste a mis sueños con un final feliz como en los cuentos, yo también era idiota, no entiendo cómo pude enamorarme de una mierda cómo tú.

Y sin decir más mi mujer se aleja de ahí, caminando como lo que es, una mujer empoderada, Mi Reina y la madre de mi hijo.

Me casaré con esa mujer....sin duda será más que un honor llamarla, Mi Esposa.

Continuará....

No olvides presionar la estrellita 😁🥰.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora