✧ Capitulo 27✧

186 22 0
                                    

Sus besos descendieron por mi cuello, pero se detuvo a mirarme.

-¿¿estás segura de ésto??

-Cállate y bésame.

Lo tomé de amabas mejillas y volví a estampar su boca contra la mía.

Sus manos buscaban desesperadamente liberarme de la blusa que comenzaba a estorbar.

Cuando finalmente quedé sin ella, mis senos  quedaron expuestos ante él, sus ojos brillaron intensamente, descendió su rostro hasta ellos y comenzó a dejar besos al rededor.

Me dejé caer sobre la cama nuevamente mientras Rosbel seguía disfrutando de mi, estoy nerviosa, espero que no lo note.

Se alejó y aproveché el momento para deshacerme de su camisa, al momento que ese blanco pedazo de tela desapareció finalmente pude apreciar la belleza de su abdomen que resaltó.

-Quien te viera bonita, tan seria y tan pervertida....

Volvió a recostarse sobre mi.

-Me encanta....te amo bonita...

-¿Seguro que me amas O solo por ésto?

-Por que te amo bonita...te amo con todo mi corazón, Eres la chica que tanto estaba esperando....

-Te amo Rosbel....eres el chico que me hizo volver a amar....

Volvió a besarme, ésta vez con más desespero, más desenfrenado, más apasionado.

Sus manos descendieron hacia mi sostén el cuál rompió.

-¡OYE! ¿cómo regresaré a casa?

-Te acompañaré a comprar más ropa interior....será a mi gusto ya que estamos dando éste paso....

-Pero-

-Shh...

Volvió a besarme, sus manos ahora fueron hacia mi pantalón mientras yo lo atraía aún más para profundizar el beso, en cuestión de segundos ambos estábamos completamente desnudos.

Su piel cálida... sus labios me estremecen... siento una corriente eléctrica apoderarse de todo mi ser....

Sus besos se esparcen por todo mi cuerpo.

-Rosbel....

No respondió y siguió repartiendo besos por todo mi cuerpo, el echo de que lo hiciera me hacía sentir de alguna manera....amada....

Sus besos se detuvieron, abrí los ojos y bajé la mirada para ver el motivo por el cual se detuvo.

-¿Que haces?

Mis palabras quedaron en el aire cuando comencé a sentir su lengua en mi Interior me saboreaba como si fuera la golosina más deliciosa que haya probado en toda su vida.

Entre más profunda entraba su lengua sentía que pronto llegaría a mi límite, me sentía en una nueva a punto de tocar el cielo, lo necesitaba....más de lo que me imaginaba.

-Rosbel....por favor....

Supliqué llamando su atención, ganándome una sonrisa divertida por parte de él.

-¿Por favor que bonita?

-Tomame....hazme completamente tuya por favor....

-Lo que ordene mi reina.

Plantó un beso en mis labios y luego estiró su mano para sacar del cajón un preservativo, se lo colocó rápidamente para  después tomarme de las caderas.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora