-¿¿Señora??
La madre de Rosbel se quitó los lentes oscuros para verme directamente con ese semblante serio.
-¿¿Podemos tomar un café??
Mi suegra, con la que me enfade el día anterior, está aquí, en mi casa, en la que aún no hacemos el aseo por qué lo hacemos a medio día junto a mi mamá, y yo en pijama.
●
●
●En la cafetería.....
●
●
●-Gracias.
La mesera nos dejó las cartas del menú y se fué.
-Bueno....la tradición o lo adecuado dice que yo debo de invitarla a tomar un café, así que....pida lo que quiera-
-Yo fui la que te invitó, pide lo que quieras.
Bajé la mirada, no tengo idea del por qué quiso que habláramos aquí, pero si se atreve a ofenderme no dudaré en hablar y defenderme como siempre lo he hecho, no por nada tengo cinta negra en karate.
Después de que nuestros cafés llegaran la señora Suihan soltó sus palabras.
-Lamento si te ofendí, te molesté o si te hice sentir incómoda.
-¿¿Perdón??
Retiró su mirada de mi, y solo observaba a través de la ventana.
-Rosbel siempre ha Sido sumiso ante mi, si le doy una orden no duda en aceptar, creo que él no sabe que yo sé que me tiene miedo, siempre he Sido una madre muy estricta y algo ausente,bueno, muy ausente más que estricta, me enfoqué más en una venganza que por fin he logrado concluir, pero ahora....hay una sola cosa de la cual me arrepiento, y que no puedo cambiar....
Ella me miró unos segundo y regresó su mirada hacia afuera.
-Perder tanto tiempo valioso que no regresará, me esforcé día y noche para sacar Adelante a mi hijo que no me di cuenta que más que cosas materiales, necesitaba una madre en su vida, una madre que lo regañara por sacar malas calificaciones, que lo castigará por pelear, una madre que cuidara de él cuando estuviera enfermo, una madre presente, y no una dictadora.
Dirigí mi mirada hacia mi café.
-A lo largo de su vida llegué a conocer a algunas de sus..."Amigas" como él me las presentó, si no me agradaban en ese momento él las sacaba y no las volvía a ver, pero tú caso es diferente, le dije que no me gustabas para él, y por primera vez me Respondió, te defendió como si fueras el tesoro más grande que tiene en su vida, me respondió que le valía poco si no me gustabas para él, que eres la mujer que él ama, también me exigió que te pidiera una disculpa, me dijo que si no lo hacía....se quitaría mi apellido y no volvería a verlo.
La señora Suihan me dió una sonrisa, repito, está señora si sabe cómo sonreír.
-Señora....no se-
-Solo en ese momento me di cuenta que debe de amarte mucho para decir eso, realmente tienes a mi hijo a tus pies, trátalo bien por favor, y una disculpa por tratarte de ese modo, mi ex-suegra fué muy estricta conmigo, ella fué una de las razones por las cuales mi ex-marido quiso divorciarse.
-¿Cómo? ¿No está muerto? Rosbel....me dijo que estaba muerto.
-No se lo digas por favor, te tengo confianza, por alguna extraña razón, ésta verdad solo la sabe mi asistente, y ahora tu, El padre de Rosbel....siempre vivió bajo las faldas de su madre, ella me hacía la vida imposible, quería un nieto varón, por suerte tuve a Rosbel, pero esa mujer le metió veneno a mi esposo y le hizo creer que Rosbel no era su hijo, él solo tenía Dos meses,cuando todo ocurrió, descubrí que el padre de Rosbel tenía una amante, y esa mujer tuvo un hijo varón, Solo tenía un mes, resulta que esa amante, era la nuera perfecta, por eso la madre de mi ex-marido nunca me aprobó, por qué ya tenía a la nuera perfecta, él me pidió el divorcio para poder casarse con su amante, me quitó todo lo que tenía, nos dejó desamparados, no tenía ni que darle de comer a Rosbel, la demanda por manutención no procedió y tuve que arreglarlo sola, por eso Rosbel creció prácticamente sin padres, no quiero ser igual que ella, no quiero ser la suegra bruja, quiero ser la suegra que es casi como una segunda madre, perdóname.
-No tengo nada que perdonar señora,todo está olvidado, no la culpo, yo también tengo un pasado que me ha convertido en una chica completamente diferente, casi fría y sin sentimientos, sé que aún soy humana, gracias a Rosbel, me ha devuelto la sonrisa, la alegría, la risa, me siento viva gracias a él, él ha cambiado mi vida para bien.
-Me da gusto saber eso, hija.
Mi corazón dió un brinco al escuchar esa palabra de los labios de la señora Suihan.
-¿Debería llamarla madre o aún es muy pronto?
-Como te sientas cómoda.
-Gracias, Madre.
●
●
●Al día siguiente......
●
●
●-¡Bonita!
Rosbel viene corriendo hacia mi con una caja de regalo en sus manos.
-Bonita, ¿Sabes cuánto asustado estuve todo el fin que no revisaste mis mensajes?
-Estaba enojada, ¿Que querías que hiciera? No le dijiste nada a tu madre.
-Supe que ayer fué a verte a tu casa, ¿Te dijo algo? ¿Te molestó?
-No, al contrario, terminamos siendo amigas, hasta me dejó que la llamara madre y a mi me llamó, hija.
-¿Que?
-Asi como lo oyes.
-Es broma, ¿Verdad?
-No, no es broma, creo que me llevaré muy bien con ella, por cierto, me dijo que la amenazaste con que si no me pedía perdón te quitarías su apellido.
-Bueno....
-Debes de respetarla, es tu mamá a fin de cuentas, y se ha esforzado mucho por ti.
-Lo que mi bonita diga, por cierto, te traje un regalo por si seguías enojada conmigo.
Tomé la caja y al abrirla casi frito de la emoción, es real, mi libro está aquí.
-¡si lo tenías!
Me lancé a abrazaron y a llenar su cara de besitos.
-Si por hacerte felíz me darás besos, te haré feliz todo el tiempo.
-Estoy muy emocionada! Muero por leerlo, ahora vamos a clases, ya quiero que esté día acabe para poder ir a leerlo a casa.
Tomé su mano y ambos nos adentramos a la universidad.
●
●
●Narro yo:
●
●
●Una misteriosa chica los vigilaba a lo lejos, las ojeras en su rostro eran la clara prueba de que no había dormido en días, su piel palida era evidente por la falta de sol en ella.
-¿Quien demonios es ella? ¿Que hace con mi Rosbi? Maldita....tengo que saber cómo se llama.... él es mío....tengo que quitarla del camino....
La chica apretó el volante del auto robado en el que estaba.
Lucia.
La peor pesadilla de Rosbel, la chica que ya no estaba enamorada de él, más bien.... ahora estaba obsesionada con él, ansiosa por hacer completamente suyo al chico que ilusionó su corazón.
Aquel chico que era la luz de su vida desde el punto de vista de la chica.
Encendió su auto y se apresuró a un nuevo destino para planear como alejar a esa mujer de su chico.
Continuará.......
No olvides presionar la estrellita 😁🥰
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Nezařaditelné¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...