◉ Capitulo 16◉

242 20 2
                                    

Al día siguiente.....

-Me da gusto ver qué sales muy seguido con ese muchacho, me gusta para ti.

-Ya lo sé mamá, no paras de repetir eso desde que lo conoces.

-¿Que quieres que haga? Me recuerdan tanto a mi y a tu padre cuando éramos jóvenes.

-Bueno mamá, me voy antes de que planees a mis nietos.

-Que grosera, pero insisto, me gusta ese muchacho para ti, soy capaz hasta de cubrirlos con tu padre.

-Lo que digas, adiós.

Tomé mi abrigo, mi bolso y salí de casa para ver a Rosbel en la entrada, justo estaba saliendo de su auto.

-Hola Preciosa.

-Que Asco, cuando lo dices en ese tono suena terrible, no vuelvas a llamarme así.

-De acuerdo, bonita.

-Eso suena mejor.



Más tarde......



-Gracias.

Rosbel entrega la carta al camarero y él se retira para poder ir por nuestra comida.

-Para la próxima que quieras comer, mejor nos quedamos en mi casa, mamá nos puede dar comida, además....es un día nublado y hace frío.

-Le tengo algo de miedo a mi futuro suegro, pero te prometo que cuando ya seamos novios nos quedaremos en casa los días nublados.

-¿Cuando ya seamos Novios? ¿por qué tan seguro de que eso pasará?

-Sé que pasará, por cierto, mañana te tengo una sorpresa.

-¿una sorpresa? ¿Y ahora esperas que me ponga a brincar emocionada como una niña pequeña?

-No veo por qué no, me gustaría verte siendo una niña.

-Deja de decir idioteces, muero de hambre tengo cosas que hacer y un libro se vende a una hora específica, es de edición limitada, si no llego a comprarlo te mataré a ti.

-No te preocupes, por ti, soy capaz de hacer una sola copia para ti.

-Ummm, no gracias, la autora los venderá con autógrafos, y el tuyo no lo tendrá.

-¿Quien crees que soy? Buscaría hasta debajo de las piedras a esa autora y le pediría su autógrafo, todo con tal de hacerte feliz.

-Pues gracias.

-Sus órdenes.

El camarero deja la comida y se va dejándonos nuevamente solos.

Rato después......

-Ay que sueño .....

-Hija no pienso dejarte dormír hasta que me digas a dónde te llevo mi Yerno preferido.

-Mamá, todavía no es tu yerno, y estoy muy cansada, tengo que dormir temprano, mañana hay escuela.

-Pero hija-

-Ya mamá, mañana te cuento en el desayuno si quieres, pero ya déjame dormir.

-Está bien, está bien, hasta mañana entonces.

Me quité la ropa, me di una ducha, me puse una pijama y después me fuí a dormír, estaba muy exhausta.

Al día siguiente.....

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora