◎ Capítulo 43◎

224 17 1
                                    

Rouse:

-Dejame revisar tu discurso, solo una vez más para asegurarme de que está bien.

-Ya lo revisaste, además ya es tarde para hacer correcciones y mi mamá lo leyó ayer en la noche.

-Rosbel....me estás ocultado algo, lo veo en tu mirada.

-¿Ahora eres psíquica?

-Llevo mucho tiempo conociéndote y sé cuándo traes algo entre manos.

-¡Jovenes! Vayan tomando sus lugares.

-Mierda.

Susurro por lo bajo, Rosbel y yo estaremos en lugares separados y con mayor razón por qué pasará a decir el discurso.

-Donde hagas una de las tuyas Rosbel Suihan te juro que te las verás conmigo.

-Yo también te amo bonita, anda ve a tu lugar.

Sonríe diabólicamente, y eso me confirma que trae un plan entre manos.



Durante la ceremonia....



-Y ahora, pasará uno de los alumnos que egresa el día de hoy a dar su discurso de despedida.

Todos aplauden y yo hago lo mismo pero con los nervios de punta por saber lo que hará éste tigre travieso.

-Buen día a todos, profesores, integrantes de la mesa de honor que el día de hoy nos honran con su presencia, y por último, todos los compañeros aquí presentes, el día de hoy se cierra una etapa en nuestras vidas y al mismo tiempo comienza una nueva, termina por qué muy probablemente no nos volvamos a ver y por qué terminamos nuestra etapa como estudiantes para enfrentarnos a la realidad, al trabajo por el nos esforzamos en estudiar ésta carrera, y comienza una nueva etapa por qué apartir de hoy cada quien tomará su propio camino y realizará su vida solos, pero con al mismo tiempo con recuerdo de todos nosotros, gracias a todos los que nos vieron llegar a ésta escuela, algunos llegaron temerosos de no saber sobrevivirían a la gran vida universitaria que les esperaba pero finalmente están aquí, en el día de su graduación.

Bien, hasta ahí todo va bien, ésa es la parte del discurso en la que le ayudé.

-Quiero darle Gracias a mi madre, quien se esforzó en darme todo lo necesario para completar mis estudios y convertirme en lo que tanto soñaba, un gran profesor, aún me queda mucho por recorrer,pero estoy seguro que seré un gran docente, Gracias a nuestros profesores, gracias a ellos todos nosotros hemos llegado hasta aquí, a finalizar y a la vez comenzar una etapa en nuestras vidas, cada quien tomará un camino en direcciones diferentes, pero tuvimos la dicha de conocernos y ahora es momento de llevar en nuestros corazones lo aprendido unos de otros, gracias a todos aquellos compañeros quienes me ayudaron en un principio a adaptarme, quienes me hablaron sobre aquella persona que ahora tiene un lugar muy importante en mi vida y por la que me esforcé en llegar hasta aquí el día de hoy.

Obtengo la mirada de todos nuestros compañeros y algunos profesores, tengo una sensación muy familiar.

-Y finalmente mi bonita,Gracias a aquella chica que conocí al entrar a ésta universidad, esa chica que llamó mi atención con su belleza fría, calculadora y que me enamoró al darme cuenta de que no era tan fría como todos pensaban, que esa impotente, arrogante y malhumorada chica muy en el fondo tenía sentimientos, y logró enamorarme, gracias a ella mi vida tomó un camino diferente al que estaba tomando,ella me hizo cambiar para bien, para rectificar mi camino y para amar a ésta profesión, ella se volvió mi luz, muchos son testigos de nuestro gran amor y de la icónica pedida de noviazgo que se me ocurrió para conquistarla, es por eso que hoy.... nuevamente, frente a todos nuestros compañeros y profesores como testigos, una vez más tengo algo que hacer para ti mi bonita.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora