◉ Capitulo 13◉

243 20 2
                                    

Más tarde....

-Te digo que ya te vayas.

-Pero tu mamá me invitó a cenar, ¿Quieres que sea descortés y la ignore?

-Le diré que tuviste una emergencia y que por eso no pudiste venir.

-Mentir es malo.

-Ahora resulta que eres el chico bueno ¿Verdad?, Solo vete a casa.

-¡Hola niños! ¡Entren ya! ¿Que esperan? ¡Pronto lloverá!

-Ya no hay salida,tu mamá ya me vió.

-Pues ya que.

Ambos entramos a mi casa.

La cena pues....no fué del todo cómoda, mamá trataba de hacer sentir a Rosbel muy bien recibido pero mi padre....tenía cara de pocos amigos, y es que con lo que pasó con Christian, no quiere que ningún otro hombre se me vuelva a acercar.

Al terminar la cena Rosbel se fué a su casa no sin antes llevarse algo de comida que mi mamá le dió.

Lunes.......

-Pueden comenzar.

Que nervios.....

Comencé a responder cada pregunta mientras Rosbel y yo nos mirábamos cómplices.

Definitivamente me he acostumbrado a su presencia en mi vida, y aunque no sé si me gusta, me siento muy cómoda con él como amigo, ya no me siento tan sola.

Pero él no puede saberlo, no quiero que una vez que haya logrado su objetivo que es agradarme, se aleje y nuevamente sea abandona mientras me siento estúpida.

No podría resistir otro abandono.

De una persona a la que me acostumbré demasiado.

-Señorita Rouse, la vista en su examen por favor, solo tienen una hora, en la siguiente seguiremos con las clases.

Christian al parecer notó la mirada cómplice que intercambié con Rosbel, no importa, no es nada malo, mejor me apuro a terminar de contestar en examen.

El examen terminó, cada quien entregó su hoja de respuestas y después comenzó la clase.

Todos estábamos atentos a lo que Christian estaba escribiendo hasta que Brittany abrió su maldita boca.

-¡¡Profesor!!, Una pregunta, ¿¿Que paso con la chica que amaba?? ¿¿Aún la ve??¿la sigue amando?

-Es una pregunta personal señorita.

-Por favor profesor.

Me miró por unos pocos segundos y después volvió a mirar a Brittany.

-Si, aún la amo, es todo lo que diré al respecto, continúen anotando.

No le tomé importancia al asunto y seguí anotando, hasta que la clase terminó.

Después de algunas clases más llegó la hora del almuerzo y Rosbel como es costumbre de él, fué a traer mi almuerzo.

Después de almorzar regresamos a las demás clases y a hacer algunos exámenes que correspondían el día de hoy.

Llegó la clase de tutoría.

Por Dios....

¿¿Que cara es esa??

Nuestro queridísimo tutor trae una cara de muy pocos amigos.

-De verdad que estoy muy decepcionado, sus calificaciones son....decepcionantes, les repartiré sus hojas y cada quien revise sus errores.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora