-Aqui están las cartas, vuelvo en unos momentos en lo que deciden.
La camarera se fué, dejando nuevamente el silencio incómodo entre, mi profesor y al mismo tiempo mi ex-novio, y yo.
-Bueno, pide lo que quieras yo-
-Hable rápido no tengo todo el día, si acepté venir aquí es por qué efectivamente tenemos muchas cosas que hablar, no iba a permitir que me vieran hablando con usted en la universidad.
-No me hables como si no nos conociéramos.
-Eso es usted para mí, un extraño.
-Rouse....yo-
-¡Habla ya! Tengo un compromiso y no puedo perder mi valioso tiempo.
-Bien, entonces.....quiero pedirte perdón por lo que pasó entre nosotros.
-Yo no conozco el perdón.
-La chica con la que anduve me diría... "Todos cometemos errores, claro que te perdono".
-Es una lastima, esa niña está muerta, ya murió....hace años está muerta y llegas muy tarde para el funeral.
-¡Oh! ¿En serio está muerta? Entonces....¿dónde está su tumba? Quiero ir a dejarle un ramo de sus flores favoritas, como un último regalo.
- Sínico, cómo sea, me voy.
Tomé mi bolso dispuesta a salir de la cafetería.
-¿Que? ¡No! Rouse, ¡Espera!
Me tomó de la muñeca pero solo me solté y seguí mi camino.
-¡Espera Rouse!
Me detuvo tomando nuevamente mi muñeca y jalandome para verlo a la cara.
Aproveché la oportunidad.
Cerré la palma de mi mano, la hice puño y lo estampé contra su pómulo.
Hay....llevaba éstas ganas de haces ésto desde hace tantos años....y por fin lo hice.
Christian se quedó así, sin mirarme, se quedó tieso.
-Tres años.
-¿Que?
Finalmente su mirada se posó sobre mi.
-Dijiste que te esperara 4 años.....solo te esperé los primeros tres...yo sabía que todo era mentira, mis padres, que era menor de edad.....que tenías miedo, que no querías arruinar tu amistad con mi papá.....todo era mentira, solo querías deshacerte de mi.
-No Rouse, las cosas no son así.
-¿Que tal tu cáncer de estómago? Piensas.... que por bloquearme no supe....que a los tres meses de terminar conmigo....¿anunciaste tu primer mes de relacion con otra mujer?
-¿De que otra mujer estás hablando?
-¡¡LA MUJER DE PELO NEGRO Y RIZADO!!
Hice que me soltara por la fuerza.
-¿Tienes idea....de todo lo que pasé? Pasé noches enteras llorando por ti, perdí el hambre, la vida dejó de tener color para mí, no soy ni la sombra de la niña a la que dejaste, dejaste a una princesita, y me convertiste en ésta bruja, una bruja que no tiene sentimientos, la niña que dejaste.... tenía corazón, era noble, disfrutaba la vida, era una niña sana, desde que me dejaste.....¡SOLO QUERÍA MORIR! ¿¡¿¡SABES QUE PROBLEMAS DE SALUD PRESENTÉ DESDE QUE ME DEJASTE?!?! comencé a tener ataques de pánico y de Ansiedad....mi mamá ya no sabía ni que hacer conmigo, nunca supo el por qué me enfermaba, ¡¡TUVE QUE IR A TERAPIA PSICOLOGICA POR QUE UNA VEZ INTENTÉ SUICIDARME!! Quise acabar con mi vida por qué me sentía una fracasada, todos los días me preguntaba el por qué jugaste así conmigo, me preguntaba si acaso hice algo mal, si tuve algún problema, si tal vez....no supe entenderte como tu novia, Todo ese infierno lo pasé.....por cometer el error de enamorarme de un infeliz....que no supo amarme -Christian solo tenía la cabeza baja mientras escuchaba toda mi historia, traté de tranquilizarme- apesar de que....dije que ya no te amaba....apesar de te maldije infinitas veces.....si hubieras regresado en ese tiempo....te habría perdonado, sin problemas....pero.....lo arruinaste, así como me arruinaste a mi, si no hubiera visto esa publicación, aún confiaría ciegamente en ti, pero ahora.... después de ver hacia atrás y ver todo por lo que pasé....no quiero volver a vivir ese dolor, ahora ya es tarde, no te quiero escuchar, no quiero ni verte, para mi.... estás muerto, para mí....nunca te recuperaste del cáncer que inventaste, para mi estás muerto, te convertí en mi mundo, en mi todo....y cuando te fuiste me dejaste sin nada.....solo trizas.... sufrimiento y dolor....
Dí media vuelta y seguí mi camino hasta llegar a mi auto, aún tengo que pasar por mi tía y contarle todo lo que pasó hoy.
●
●
●
●
●
●-Y entonces le solté un puñetazo.
-¡ESO! Dime qué le sacaste sangre.
-No, tiene piel de acero, así que no le saqué nada, pero algo es seguro, para mañana tendrá un bonito moretón.
-Eso, que sienta lo que tú estuviste pasando todo éste tiempo que sufriste por él.
-En fin, cambiemos de tema, que te parece tu nueva universidad, ¿te gustó?
-Mucho, aún que.....siento que tengo un camino muy largo.
-Es difícil, y también habrán ocasiones en las que te encontrarás con ciertas dificultades, pero todo tiene solución, y además eres más fuerte que yo, así que podrás superarlo y pronto escucharemos a toda la familia hablar de la mejor abogada de la familia.
-La mejor abogada....tu siempre me has hecho sentir que he logrado mucho cuando en realidad-
-Siempre has logrado mucho, siempre me he sentido orgullosa de ti, y siempre lo estaré, siempre serás mi tiyuchis,mi hermana,mi mejor amiga, mi confidente y mi todo.
-Awwww, ven aquí mi corazón.
Nos abrazamos como siempre, un abrazo fuerte, sólido en el que se puede sentir el gran cariño que nos tenemos.
Al día siguiente......
Que horrible día.....
Apenas es martes.....y las primeras dos horas sin tutoría, tengo que ver ese horrible rostro.
Llegué a mi mesa, habían algunas compañeras en el salón y como siempre, nadie en mi mesa, a excepción de una rosa roja.
-Que hace una rosa roja sobre mi.... pupitre....
Me acerqué, tomé la rosa, debajo de ella había una pequeña tarjetita.
"Lamento mucho todo lo que tuviste que pasar por mi culpa, no tengo perdón, no sé que más hacer, estaremos un año viéndonos, y no quiero que me odies.
C"
Realmente te odio.
El querido profesor entró al salón, no iba a perder más tiempo así que me levanté de mía siento caminé con la rosa y la tarjeta hacia el bote de basura.
La tarjeta la hice añicos y la tiré a cesto, inmediatamente tomé a la rosa de los pétalos y se los arranqué todos de golpe.
Los pétalos cayeron y el tallo de la rosa quedó solo.
Comencé a destrozarlo como si el tallo fuera un hueso al cual me daba placer destrozar.
Todos los compañeros que ya estaban en el salón, incluyendo los que apenas iban entrando se quedaron perplejos con lo que estaba haciendo.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😁🥰
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Aléatoire¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...