Semanas después......
-¿otra vez??? Definitivamente o algo está mal conmigo que me saco tan malas calificaciones en los trabajos y en los exámenes o definitivamente el tutor la trae contra mi.
-No te preocupes, ese profesor es muy distraído, yo hablaré con él y-
-Siempre hablas con él, voy a acompañarte y le diré que espero que sea la última vez que le pasa ésto,mami piensa que la engaño y le entrego calificaciones que no son.
-Siempre estaré para defenderte, soy la más madura de los dos.
-Hablando de cosas maduras, mami quiere que nos acompañes mañana a la huerta.
-¿¿La huerta?? ¿¿Por qué??
-¿Que no es obvio? Por qué te adora y quiere darte las mejores muestras, te quiere más a ti que a mí.
-Creo que intercambiamos a nuestras madres, la mía te adora a tí y la tuya me adora a mí.
-¿Crees que en vez de suegrita debo de llamarla madre también?
-Sigue siendo muy pronto.
-Pero....tu ya le dices "Madre" a mi mamá.
-¿Y? Tu le decías "Suegrita" a la mía incluso antes de hacernos novios.
-Pero-
-Si atención jóvenes, felicidades a todos los que aprobaron los exámenes, los que lamentablemente no aprobaron, tienen que estudiar mas y no perder el tiempo en tonterías, recuerden que-
-ES NUESTRO FUTURO!!
Todos repitieron esa frase al mismo tiempo mientras yo solo pensaba en el gran argumento que tengo para reclamar la calificación de Rosbel.
●
●
●Más tarde......
●
●
●-¿Seguro que quieres acompañarme?? Te juro que no voy a tardar.
-Aunque sea, igual voy a acompañarte, total es mi examen y es mi calificación.
-Bueno, pero me esperas a fuera, ¿Ok?
-Esta bien.
Llegamos a la oficina del tutor, Rosbel se quedó afuera como todo niño obediente y mientras yo entré a la oficina.
Cualquiera y sabría que Christian tiene algo en contra de Rosbel,reprobar solo su examen y tener todos sus trabajos mal hechos apesar de que si cumple con el conocimiento para tocar los instrumentos no es normal que repruebe exámenes.
Los rumores en el salón están comenzando a surgir.
Y esto no me gusta para nada.
-Buenas tardes señorita.
-Deja a un lado tu educación que de todas maneras no parece que la tengas, ponle su calificación a Rosbel.
-¿¿Por que debería??
-Por que la calificación que le corresponde es 10 no un 3.4, ¿¿piensas que no lo reviso?? Claro que lo hago, sé que sin duda ésto se merece un 10.
-Bien, lo haré, pero el fin de semana-
-El fin de semana nada, tengo mi s propios planes, mi propia vida.
-¿que harás?
-Eso es algo que a ti no te importa,no tengo tiempo y punto, además, si vuelves a exigirme que vaya a una de esas cafeterías de muy mala calidad, te juro que ésto lo sabrá el director y mira que ahora sí tengo pruebas en contra tuya, así que ponle la calificación a Rosbel y espero que ésta sea la última vez que lo haces.
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Acak¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...