◉ Capitulo 19◉

184 17 3
                                    

Al día siguiente......

ROSBEL:

La luz del sol realmente es irritante cuando te da directamente en los ojos.

Y más si quieres seguir durmiendo.

Me tapo hasta la cabeza tratando de volver a dormir pero Florencia toca la puerta de mi habitación.

-El desayuno está listo Rosbel, apúrate a llegarás tarde a la universidad.

-¡Ya voy!

Nuevamente el silencio gobierna, pero sé que ella me está esperando afuera para llevarme a la mesa, con toda la pereza del mundo me levanto de la cama.

Sin darme el más mínimo vistazo a mi apariencia salgo de mi habitación.

Cómo siempre, Florencia está parada en la entrada de mi habitación con la cara de pocos amigos que siempre tiene.

-Buenos días a ti también Florencia.

-Vamos, el desayuno se enfría.

Florencia se adelantó mientras yo la seguía aún frotándome los ojos para despertar.

Llegué a la mesa y me senté en mi lugar de siempre.

-Buenos días Rosbel.

-Buenos días mami.

Me senté y dí el primer bocado a mi desayuno, fué entonces que reaccioné, mi madre no estaba en casa, y desde luego que aún faltan semanas para que regrese.

Dirigí mi mirada hacia el periódico que fué retirado.

-¿¿M-ma-mami??

-Si, ¿¿no crees que estás olvidando algo??

Me levanté como un rayo de la silla y me arrodillé frente a ella para besar su mano.

No pregunten, solo diré que le gusta ser tratada como una reina.

-M-mami, me disculpo por-

-Tranquilo, sé que aún venías durmiendo, levántate y desayuna, se te hará tarde.

Me levanté lentamente y me dirigí nuevamente a mi lugar para continuar desayunando.

Ahora todo estaba en completo silencio, más silencioso que un funeral.

-¿Que estuviste haciendo éstos días?¿Todo bien en tu nueva universidad?

-Si, todo bien.

¿Cuántos corazones ya rompiste?

....

No supe responder.

-No te hagas el santo Rosbel, sé cómo eres y recuerda que tengo ojos por todos lados.

-¿Me mandaste a vigilar? No creas que no ví el auto que casualmente conozco a la perfección y que me siguió.

-Es por tu seguridad Rosbel, sabes que esa muchachita loca aún no es encontrada, y hasta que no la encuentren no estaré tranquila.

.....

Éste silencio realmente es incómodo.

-Ahora dime, ¿Que se supone que hace mi hijo en una iglesia con dos desconocidas? De verdad que no aprendes a no meterte en problemas.

-Bueno yo.....emmm.....estaba-

-Solo suéltalo.

-Fuí con mi novia, y con su mamá, a un evento de caridad.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora